Páginas

quarta-feira, 11 de maio de 2011

NOTA - El equipo “inicia operativo

La serie de Televisa cuenta en el elenco con Alfonso Herrera, Roberto Blandón y Zuria Vega

Roberto Blandón se exalta cuando cuenta la anécdota: “Estuvimos en el bunker de la Policía Federal, ése que se ubica en Constituyentes (en la Ciudad de México). Y vimos el muro donde están escritos los nombres de los policías caídos durante operativos. Eso definitivamente te cambia cualquier opinión negativa que puedas tener de la policía”.

Blandón interpreta en la serie de televisión El equipo a un comandante a cargo de operativos especiales en contra del crimen organizado. “Estando en entrenamiento con la Policía Federal te das cuenta de que los buenos sí están haciendo algo, lo que pasa es que los malos también”.

Por su parte, Alfonso Herrera encarna a uno de los policías de élite de este grupo. El entusiasmo del actor por participar en este proyecto fue evidente desde el momento en que conoció las instalaciones de la Policía Federal, ya que subió en su red social de Twitter varias fotografías donde mostraba algunos aspectos de su entrenamiento para la serie. “Tratamos de mostrar el lado humano de todos estos elementos que salen todos los días a luchar contra la delincuencia. Y que muchos de ellos no regresan a su casa”, asegura el histrión.

Cambio de idea

Los integrantes del elenco coinciden en que el programa tiene la intención de honrar a los policías honestos. “Es un trabajo que, físicamente, te exige mucho; pero también hay una exigencia moral y ética”, dice Zuria Vega, quien también interviene en la serie.

Fabián Robles, por su parte, señaló: “Es una producción original y novedosa, nunca se había hecho en México algo parecido, hay acción física y sentimental. Trata sobre la inseguridad, es un drama policial donde hay amor, acción, suspenso, intriga, pasión y deseo”.

Fabián Robles señala: “Es un trabajo muy difícil, cuando estás ahí adentro (Policía Federal) te das cuenta de que la policía se arriesga de verdad y aparte de recibir críticas cada elemento se juega la vida por nosotros, y sin ser reconocido”.


Fonte: informador.com.mx

.

0 comentários:

Postar um comentário