Páginas

terça-feira, 10 de maio de 2011

NOTA #ElEquipo - Primer capítulo de "El Equipo" se vio cortado. Con Javier Poza


El actor Alberto Estrella, quien festeja 25 años de carrera, aseguró "no estamos intentando reivindicar a la Policía Federal, todos sabemos que en cualquier medio, en cualquier institución, hay elementos que son muy valiosos, que son muy positivos,(...) y también corporaciones donde esto no existe".

Este lunes dio inicio la serie de televisión "El Equipo", del productor Pedro Torres y que protagonizan Zuria Vega, Alfonso Herrera, Claudia Álvarez, Alberto Estrella y Fabián Robles. En la cual además de policías, también tiene una parte en la que se incluyen historias de amor.

Todo el elenco de la serie se reunió para ver el primer capítulo. La actriz Claudia Álvarez comentó al respecto, "es mi primer proyecto en Televisa, es mi primera aparición y estoy muy feliz y emocionada".

Sobre su personaje "Pilar" dijo: "Es una mujer muy fuerte pero también al mismo tiempo es una mujer que tiene muchas carencias y en su tema fuerte en su vida es su marido (…) le toca la parte dramática".

Mientras que Zuria Vega mencionó estar muy nerviosa pero contenta, "quiero ver con qué me voy a encontrar".

Por su parte, el actor Alberto Estrella, quien festeja 25 años de carrera, aseguró que "no estamos intentando reivindicar a la Policía Federal, todos sabemos que en cualquier medio, en cualquier institución, hay elementos que son muy valiosos, que son muy positivos, que tienen un espíritu de servicio inmenso y también corporaciones donde esto no existe".

Y destacó que en la serie participaron elementos auténticos de la Policía Federal, que están encapuchados, se informó en "Todo para la Mujer".

Asimismo, el productor Pedro Torres explicó el arduo entrenamiento que tuvieron los actores, ya que casi se prepararon como unos policías profesionales.

"Duró como 10 o 15 días, fue físico, de manejo de armas, de inteligencia, uso de aparatos, protocolo de operativos, etc.".

En el programa "La Fórmula Perfecta" se comentó que la serie está programada para que dure una hora y las divisiones que se tuvieron que hacer, en capítulos de media horas, hizo que se notara "cortada" y que les faltara redondear la historia del primer capítulo.

La serie fue escrita por Luis Felipe Ybarra y por lo visto en el capítulo de ayer, fue grabada en las instalaciones de la Policía Federal. La propuesta es innovadora porque en la televisión mexicana nunca se había visto algo así.

"El Equipo" se transmite de lunes a viernes por Canal 2 de Televisa, a las 22 horas. Serán 15 capítulos.

Con información de Ángel Cruz.


Fonte:radioformula.com.mx.



0 comentários:

Postar um comentário