Páginas

sábado, 7 de maio de 2011

[NOTA] Van tras los capos #ElEquipo

A partir de este lunes 9 de mayo a las 9:00 de la noche, ‘El Equipo’ demostrará que la realidad supera con creces a la ficción.

La serie de 15 capítulos con duración de 30 minutos cada uno, lleva como protagonistas a Alfonso Herrera (ex RBD), Zuria Vega y Alberto Estrella, quienes interpretan a un equipo de agentes federales.

En cada episodio, se recreará, entre otros temas, la captura de capos del crimen organizado con base en casos reales como los de Sandra Ávila Beltrán ‘La Reina del Pacífico’, el colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo, Arturo Beltrán Leyva, Juan Óscar Garza Azuara (uno de los líderes del cártel del Golfo); Benjamín Arellano Félix, Edgar Valdez Villarreal alias ‘La Barbie’, y Osiel Cárdenas Guillén, entre otros que el televidente reconocerá.

En una entrevista concedida al diario Excélsior, Salvador Cartas, uno de los productores mencionó que ‘El Equipo’ está basada en casos reales, pero sin revelar los nombres verdaderos para no etiquetar a nadie.

Agregó que la serie cuenta con altas dosis de acción con peleas, explosiones, choques de autos y para imprimirle realismo, el elenco que interpreta a los agentes porta uniformes verdaderos de la Policía Federal.

Incluso, de acuerdo a información publicada, la dependencia brindó apoyo multidisciplinario a la producción con entrenamiento, vehículos oficiales, helicópteros y elementos auténticos.

“’El Equipo’ es un proyecto que dará de qué hablar. Tiene una manufactura de gran calidad y creo que marcará un antecedente en nuestro país, pues son muy pocas las producciones que se aventuran a crear tantas escenas de acción, para las que utilizamos un promedio de ocho cámaras de alta definición”, mencionó el productor.

Otros de los actores que participan en la serie son Roberto Blandón, Claudia Álvarez, Marisol del Olmo y Flavio Medina.




Fonte:  diario.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário