Páginas

quinta-feira, 19 de maio de 2011

Alfonso Herrera,protagonizará una serie para el canal ESPN Deportes

El Actor mexicano Alfonso Herrera, dará vida a un jugador de fútbol profesional en busca de la gloria, en la primera serie de televisión que transmitirá el canal ESPN Deportes el próximo otoño.
La serie de diez episodios, que será dirigida por Noé Santillán-López, se filmará en Ciudad México y en ella actuarán además Ernesto Loera, Mauricio Quintana y Joaquín Cosio ("Quantum of Solace"), informó en comunicado de prensa la cadena, que presentó hoy en Nueva York su nueva programación para la temporada 2011-2012.
Con "El diez", serie que será transmitida desde ESPN Deportes en EEUU a ESPN México, el público conocerá la trayectoria de "Chava" (Alfonso Herrera), un joven futbolista proveniente de Ocotlán, Jalisco, cuyo desempeño en la Copa Mundial Sub 20 lo convierte en una estrella del fútbol de la noche a la mañana, buscado por todos los más importantes clubes de fútbol del mundo.
"Chava" llega a la capital acompañado por su amigo de la infancia Jesús "El Cremas" Ramírez (Ernesto Loera) y de su entrenador Gonzalo Gómez (Mauricio Quintana), quien se esfuerza día y noche para que su pupilo se convierta en el mejor, hasta lograr que firme un contrato con el prestigioso Atlético Nacional de México, propiedad de Javier Ruvalcaba (Joaquín Cosio), de acuerdo con la cadena.
El jugador enfrenta las altas y bajas de ser una súper estrella y con la enorme carga de las expectativas de los aficionados.
"Estamos entusiasmados de traer la primera serie de guión original a la programación de ESPN Deportes", dijo Lino García, gerente general del canal.
La cadena anunció además que como parte de su nueva programación emitirá su primera revista noticiosa de deportes, E:60, que sigue el formato de E:60 en inglés, ganadora del Emmy, y que se transmitirá en horario estelar.
La nueva revista en español analizará temas en profundidad como el negocio del fútbol, el reto que afrontan los boxeadores tras su retiro, el impacto de América Latina en las Grandes Ligas, así como la historia de un boxeador que murió en el cuadrilátero y que había donado sus órganos, entre otras.
Igualmente anunció que transmitirá los XVI Juegos Panamericanos que se realizarán este año en Guadalajara, México, del 14 al 30 de octubre, así como los 31 partidos de la Eurocopa 2012

Fonte:Elnuevoherald.com.


0 comentários:

Postar um comentário