Páginas

quarta-feira, 11 de maio de 2011

NOTA - Hay mucha acción en serie televisiva "El equipo": Del Olmo. Con Shanik Berman

"Natalia" es el personaje de Marisol, quien encarna a una escritora que está dedicada a elaborar un documental sobre la Policía Federal, "Es un tema muy delicado en este momento en nuestro país y en ese sentido es muy atrevido, está basado en hechos reales, pero está ficcionado, es decir, no deja de ser ficción", indicó del Olmo.

Marisol del Olmo, quien participa en la serie policiaca "El equipo", que anteriormente se llamaría "El Greco", dijo en entrevista con Shanik Berman, que la serie pasará por el canal de las estrellas de las 22:00 a 22:30 horas.

En esta serie, Marisol del Olmo es la pareja de Alfonso Herrera, la serie producida por Pedro Torres, quien tiene mucho tacto, y es alguien que está muy consciente de que los medios son vitales, tiene mucha noción de cómo mover sus proyectos, es uno de los mejores productores, señaló la actriz.

"Natalia" es el personaje de Marisol, quien encarna a una escritora que está dedicada a elaborar un documental sobre la Policía Federal, "Es un tema muy delicado en este momento en nuestro país y en ese sentido es muy atrevido, está basado en hechos reales, pero está ficcionado, es decir, no deja de ser ficción, indicó del Olmo.

"Natalia es una mujer que llega al Greco, al equipo elite de la policía federal, muy bien recomendada, llega directamente a la cabeza de este grupo para realizar un documental sobre el trabajo de la policía, pero gracias a Dios, mi papel no requiere de acciones extremas", señaló la actriz.

Sin embargo adelantó que la serie cuenta con grandes acciones por la serie de operativos que se realizan, una dirigida por Carlos García Agraz que contiene todas las escenas dramáticas, "mientras que las escenas de acción las dirigió Chava Cartas, quienes tuvieron un entrenamiento muy intensivo".

Alfonso Herrera encarna a uno de los cuatro policías municipales, a los que Natalia investiga. "En la serie todos los días es de estrés porque estamos planeando lo que se va a realizar.", añadió.


Fonte: Radioformula.com.mx

.

0 comentários:

Postar um comentário