Páginas

sábado, 28 de maio de 2011

NOTA - Personificará Joaquín Cosío a un magnate en la serie ''El 10''

 Luego de destacar con su anterior personaje de un matón en la película 'El infierno', ahora Joaquín Cosío se prepara para convertirse en un magnate en la serie 'El 10', que comenzará a filmar en breve.  

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que él será el dueño de un equipo de futbol, en el que juega 'Alfonso Herrera'.  

Comentó: 'no le haré la vida tan fácil a este jugador, además es un personaje con muchas contradicciones lo que me atrajo de él y por ello me sume al proyecto'.  

Indicó que se encuentra entusiasmado, pues no ha hecho mucha televisión 'la serie es corta y el personaje promete, además estamos a unas semanas de iniciar filmaciones'.  

Señaló que espera que esta emisión corra con suerte y llegue a Estados Unidos como ha pasado con algunas películas en las que ha participado, pues aseguró que el público del vecino país ha sido muy amable con él.  

Agregó que aún no sabe cuál será el nombre de su personaje, sin embargo lo que en estos momento lo tiene algo inquieto es que deberá interesarse por el fútbol, deporte que no es de su agrado, pues como es del norte, 'soy más a fin al béisbol'.  

Indicó que en siete semanas filmará esta serie y después espera viajar a Hollywood, para hacer una película de la que no dio detalles, pues aún le faltan cosas por definir, 'tengo cita la próxima semana y de eso depende mi participación en esta gran cinta hollywoodense'. 


Fonte:  informador.com.mx 

.


0 comentários:

Postar um comentário