Páginas

quarta-feira, 11 de maio de 2011

NOTA - "El equipo", Serie de Estreno

"El equipo", es la nueva serie policiaca, de acción y suspenso de 15 capítulos, que se estrenó el lunes por el "Canal de las Estrellas", con un contenido ágil de la lucha de los servidores en la Policía Federal contra la delincuencia que trafica con estupefacientes y los comercializa de manera clandestina y que afecta en más de las veces la vida de inocentes.

Fue en punto de las 10 de la noche, que se conoció al comando, encabe-zado por Roberto Blandón ("El Jefe"), Alberto Estrella ("Santiago"), Alfonso Herrera ("Fermín"), Zuria Vega ("Magda") y Fabián Robles ("Mateo"), mos- trando cada uno, parte de su vida.

En este primer capítulo, a "Santiago" se le ve de pareja en vida en común con "Pilar" (Claudia Álvarez), quien es una mujer rehabilitada en cuestión de alcohol y drogas.

"Fermín", quien tiene como padre al actor Mario Casillas, es otro de los policías federales que se impone, ante el criterio del progenitor que rechaza la profesión que elige su hijo.

Bajo la dirección de Carlos García Agraz y producción de Pedro Torres, la acción se dio en la captura de uno de los capos más buscados, encarnado por Marco Uriel, "El Mister", quien está conectado con Manuel Ojeda ("El Prie to") y con Juan Carlos Barreto ("El Vale").


Fonte: oem.com.mx

.

0 comentários:

Postar um comentário