Páginas

domingo, 22 de maio de 2011

NOTA - Alfonso Herrera busca el gol de su vida

Alfonso Herrera es ferviente seguidor de los Pumas de la UNAM, equipo hoy buscará alzarse con el campeonato en el torneo local de futbol, pero a partir del mes próximo será él (Alfonso) quien ejecute jugadas de fantasía y haga brincar a la tribuna.

Y es que tiene una buena razón, pues comenzará la grabación de El diez, serie televisiva producida por el canal  transnacional de deportes ESPN, donde interpretará a un centro delantero del equipo ficticio Atlético Nacional.

“Será un jugador al estilo de ‘El Chicharito’ Hernández (jugador profesional del inglés Manchester y mundialista mexicano). Va a ser alguien que como sea, pero meterá el gol”, adelanta emocionado Noé Santillán-López, director y cocreador del proyecto.

A tono y en forma


La producción de El diez constará de 10 episodios, para los cuales el ex integrante de RBD ya se encuentra entrenando. Apenas el viernes pasado Herrera subió a su cuenta personal de red social Twitter, un comentario sobre la actividad futbolera que lleva a cabo.

El diez, aclara Santillán-López, no tratará exclusivamente del deporte de las patadas y la pasión que despierta en la tribuna. Una parte importante girará en torno a la relación amistosa que el protagonista entabla con sus dos hombres más allegados: el representante (Mauricio Quintana) y el mejor amigo de su infancia (Ernesto Loera).

“Se verá cuando está en su departamento, el mundo de las contrataciones, los fichajes. El personaje del representante, por ejemplo, siempre está tratando de filmar a un cliente, pero hay competencia y se lo quitan, porque también tiene enemigos”, dice el realizador.

Historia limpia

Aunque la creencia popular relaciona al futbolista exitoso con drogas y mujeres, El diez no la tocará.

“Podríamos meternos fácilmente a ese mundo, pero no quisimos porque es una serie positiva en donde no nos vamos a meter en cuestiones comprometedoras que seguramente han pasado y que todos sabemos. El futbol es un negocio estable y no es el más limpio y puro”, considera Santillán-López, quien sin embargo agrega que “es una serie por completo positiva. Aquí no se va a ver al niño que desea convertirse en futbolista. Cuando inicie la serie, ya el personaje principal es exitoso, lo que debe verse es cómo es su vida”.

Así que seguiría la línea de producciones futboleras mexicanas o extranjeras alusivas al balompié como Atlético San Pancho y Gol, esta última protagonizada por Kuno Becker, a diferencia de Rudo y Cursi, la cual fue vista por casi tres millones de espectadores y mostraba el lado oscuro del deporte.




Fonte: .informador.com.mx


.

0 comentários:

Postar um comentário