Páginas

sexta-feira, 6 de maio de 2011

[NOTA] Revolución Mexicana a la pantalla chica. Con Flor Rubio e Alfonso Herrera

Sobre éste nuevo proyecto se conoce que pretende seguir la línea de la serie "Gritos de muerte y Libertad" que con éxito se colocó entre el gusto del público y logró la realización de una versión "fidedigna" de la lucha de independencia.

Televisa prepara su próxima serie televisiva, "Revolución" que retratará a México durante la década en la que el pueblo mexicano se levantó en armas, encabezados por Francisco I. Madero a fin de lograr abatir el gobierno del presidente Porfirio Díaz.

Sobre éste nuevo proyecto se conoce, que pretende seguir la línea de la serie "Gritos de muerte y Libertad" que con éxito se colocó entre el gusto del público y logró la realización de una versión "fidedigna" de la lucha de independencia.

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la primera lectura de guión con los actores que formaran parte del elenco que protagoniza el movimiento armado de 1910 a 1920 llevado a la pantalla chica, bajo la batuta de Leopoldo Gómez, Bernardo Gómez y Pedro Torres.

Aunque se mantienen cautelosos los productores sobre los nombres de quienes encarnaran a los históricos personajes se sabe que estará el primer actor; Ignacio López Tarso, la reconocida actriz mexicana Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Irene Azuela, Juan Carlos Colombo, Ana Bertha Espín y el joven actor Alfonso Herrera del que se conoce dará vida a Aquiles Serdán.

En el programa "Fórmula Espectacular" se apuntó que la serie estará lista para el mes de noviembre, no se ha confirmado si será antes o después de el día conmemorativo; 20 de noviembre, lo que sí ha quedado asegurado es que constará de 13 capítulos con duración de media hora y se transmitirá por las noches asimismo se destacó que la grabacion de "Revolución" se realizará en Formato Digital.

Cabe mencionar que para la realización de esta serie televisiva, el elenco, se estará trasladando a diferentes estados de la república mexicana donde escenificaran la lucha armada de la Revolución Mexicana.


Fonte: radioformula.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário