Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

::: NOTA - Alfonso Herrera tiene suerte en el cine

Con el ánimo muy arriba se encuentra Alfonso Herrera, quien afirma se está realizando profesionalmente en lo que más ama: la actuación. Después de que realizara el filme Así es la Suerte, comentó que sin duda es un proyecto que le ha dejado mucho aprendizaje, ya que no sólo se trata de actuar, pues muchas veces un diálogo o parlamento va cargado de frases motivacionales que sirven para la vida misma.

De igual modo, Herrera dejó ver que para la realización de esta película debió hacer cosas que antes jamás hubiera imaginado, como tomar clases de tango, un arte que al parecer es muy fácil, pero una vez instalado en él se dio cuenta de que todo requiere disciplina; obviamente "hacer tangos" no fue tarea sencilla para el actor, quien finalmente logró su objetivo al ejecutar los pasos de una manera aceptable.

"Desde que me dieron el guión para que lo leyera me pareció una historia magnífica; la leí en menos en hora y media y me conquistó desde el inicio, es de esas cosas que no puedes dejar de leer. Hay algunas escenas donde sufrí para poder hacerlas, sobre todo en la de baile, pero pusimos todo el empeño y lo hicimos", indicó el actor, quien próximamente estará en las pantallas de cine de nuestro país con esta historia donde comparte crédito con Irene Azuela y Mauricio Isaac, entre otros.

Estreno, ya

Así es la Suerte cuenta con la dirección de Juan Carlos Llaca y se estreno 19 de agosto con 150 copias que serán distribuidas en las diferentes salas de cine del país. En ella también participan Karina Gidi y Silverio Palacios y se trata de una readaptación de La Suerte está Echada, del realizador argentino Sebastián Borensztein, donde se cuenta la historia de Ramiro (Mauricio Isaac), un actor de teatro clásico que se encuentra en un excelente momento en su carrera, pero un incidente fortuito le hace entrar a una racha incontrolable de mala suerte, pues pierde su trabajo y de repente todo le sale mal a él y a todos los que están cerca, convirtiéndose en un ave de mal agüero con el que nadie quiere estar.

Para aderezar el caldo de cultivo de desgracias e infortunios, su padre, con quien tiene una relación distante y tensa, se encuentra gravemente enfermo y le pide a él y a Guillermo (Alfonso Herrera), su medio hermano, que encuentren el amor de su vida para poder morir en paz. Ramiro trata desesperadamente de sacudirse su mala suerte mientras lidia con una situación familiar caracterizada por el resentimiento.



Fonte:oem.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário