Páginas

sexta-feira, 5 de agosto de 2011

::: NOTA Erendira Ibarra y Alfonso Herrera estrenarán el 1 de septiembre ‘El Díez’,por ESPN

Eréndira Ibarra es bella, talentosa; una mujer que apuesta a proyectos arriesgados (como ‘Las Aparicio’ y ‘Capadocia’); pero algo que hasta hace unos meses nunca pensó, es ser ‘pambolera’. No obstante, su afición por el futbol ha cambiado, principalmente desde que interpreta a una periodista deportiva que enamorará a un Sub 20 en la serie ‘El Diez’, que transmitirá ESPN a partir del 1 de septiembre.

Nunca había visto tanto deporte como ahora, he estado pegada a la tele, cosa que mi pareja agradece, porque siempre era de las que sólo molestaba. Pero he encontrado un amor increíble por  el futbol”, aseguró a Circo, durante la alfombra roja de la telenovela ‘El Octavo Mandamiento’.

La actriz interpretará a Jimena Callejas, reportera que seguirá de cerca la carrera de Chava (Alfonso Herrera), joven que acaba de ganar un título con la Sub 20 y debe probar su talento en las ligas profesionales.

Se enfrentará a muchas cosas, tanto en lo profesional como en lo personal; yo seré partícipe de esas pruebas, para que funcione mejor y se enamore”, detalló Eréndira.

El reparto está integrado, además, por Joaquín Cosío (como dueño de un equipo de futbol), Mauricio Quintana (representante del fubtolista) y Ernesto Loera (mejor amigo del jugador).

Es importante hablar del futbol y de lo que hay detrás de este deporte, que es muy bello. Este tipo de rituales hacen que la gente cree nuevas familias; eso es necesario para los seres humanos, sentirse identificado con alguien que lucha dentro y fuera de una cancha”, indicó.

Respecto a las chicas que, como le sucedía a ella antes de hacer la serie, no les gusta ver el futbol, Eréndira les aconsejó sentarse con su pareja y entender esa pasión.

Es importante que abran los ojos, deben poner atención y escuchar lo que está sucediendo, porque es muy interesante; será una manera más de crear un lazo con su pareja y, al final, cuando griten gol, se entusiasmarán con algo nuevo”, comentó.



Fonte: record.com.mx

.

0 comentários:

Postar um comentário