Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

::: NOTA - Alfonso Herrera : Mi preparación ha sido ardua para hacer "El 10":

El actor Alfonso Herrera reconoció que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento y rodearse de profesionales del futbol, para hacer creíble su personaje en la serie "El 10", que se estrenará el 1 de septiembre.

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que está a la mitad de las grabaciones

 "estamos muy contentos con los resultados, aunque debo de reconocer que el futbol no ha sido de mis pasiones, lo disfruto, pero me considero malo jugándolo, por eso decidí prepararme para que el personaje resultara más creíble."

"Me gusta mucho la pelota, eso es ganancia. Digo, no soy futbolista profesional, pero para que parezca que sí, estuvimos entrenando tres meses todos los días y mis maestros fueron jugadores y ex jugadores profesionales", explicó el actor, quien señaló en tono de broma que no se verá como "El Chicharito".

Comentó que el nombre de la serie obedece a la cantidad de jugadores famosos, como Pelé o Maradona, quienes han portado este número en la camiseta, por lo que consideró que llevar la camiseta del 10 es una responsabilidad dentro y fuera de la cancha.

"El 10" es una serie producida e ideada por Mauricio Quintana, y se planeó desde hace dos años, aunque por diversas razones en las que Herrera no quiso abundar, las grabaciones se retrasaron y finalmente se concretó gracias al apoyo de ESPN y Televisa.

El también cantante, quien está próximo a estrenar la película "Así es la suerte", dirigida por Juan Carlos Llaca, descartó la posibilidad de un reencuentro de RBD, ya que "cada quien está concentrado en sus proyectos y cada uno se está desempeñando de una manera adecuada y disfrutando su proceso".


Fonte: Radioformula

0 comentários:

Postar um comentário