Páginas

sexta-feira, 5 de agosto de 2011

::: NOTA - Alfonso Herrera: Un cantante juvenil con “Poca Suerte”

Ator Alfonso Herera Rodriguez
Conocido por formar parte de uno de los grupos más populares de México (RBD) este actor mexicano, tuvo sus inicios como actor en teatro en obras como “Las brujas de Salem”, “Cómo matar a un ruiseñor” y “Antígona”; y fue hasta su participación en la película “Amar te Duele” (2003) bajo la dirección de Fernando Sariñana, que apareció en el mapa actoral del País.

Luego de su primer largometraje, el también cantante, incursiono en televisión, en novelas como “Clase 406” y “Rebelde”, y es con ésta ultima que surge la oportunidad de formar el grupo musical “RBD” junto con sus compañeros de reparto. Al termino de esta telenovela surge “RBD, La Familia” y a mediados de 2008 el grupo anuncia su separación ofreciendo una gira del “adiós”, de esta manera cada integrante adopta un nuevo camino. Herrera regresa a sus inicios en teatro en la obra “Pillow Man”, al mismo tiempo, continua en la pantalla chica protagonizando la serie “Terminales” al lado de la también actriz de cine Ana Claudia Talancón.

En Diciembre de ese mismo año (2008) regresa al cine para protagonizar la comedia romántica “Volverte a Ver”. Así mismo, prestó su voz para el largometraje “Igor” en donde el interpreto el personaje principal.

Ya para 2009 vuelve a la televisión con las series “Tiempo Final” y “Mujeres Asesinas” para las que graba algunos capítulos, y se integra a la producción de la Telenovela “Camaleones” donde comparte créditos con la cantante Belinda.

Nombrado como uno de “Los 25 hombres más guapos”, por la Revista People en Español, ha ganado premios como el de mejor actor por “Venezzia (2009) en el Festival Internacional de Cine de Canadá, nominado en “Las Diosas de Plata” y Los “Premios juventud”, este año, Poncho regresa a las pantallas cinematográficas con la película “Así es la Suerte”, dirigida por Juan Carlos de Llaca (Por la Libre), en donde comparte créditos con Irene Azuela, Mauricio Isaac, Silverio Palacios, Delia Casanova, Ernesto Gomez Cruz, entre otros; esta historia, basada en “la suerte está echada” de Sebastián Borensztein, trata de Ramiro (Mauricio Isaac), un actor de teatro que casi no tiene contacto con su padre y ni con su medio hermano Guillermo (Alfonso Herrera). Cierta mañana se topa con un joven suicida, quién dice ser una ave de mal agüero. Pese a sus esfuerzos por evitar la desgracia, el joven muere enfrente de Ramiro y éste se queda con la idea de haber sido contagiado por la mala  suerte. A partir de ese momento su vida se pone de cabeza. Por otro lado, su padre, que está gravemente enfermo, le pide a él y a Guillermo su última voluntad: encontrar a un viejo amor de juventud para despedirse de ella.

Esta aventura enfrentará a Ramiro con su pasado, que acumula  resentimientos y con su presente, en el que la suerte no parece estar a su favor.

Fonte: cineopsis.com

.

0 comentários:

Postar um comentário