Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

::: NOTA - Alfonso Herrera Para patear buscó ayuda profesional


Luego de un arduo entrenamiento para jugar futbol, Alfonso Herrera está satisfecho con su desempeño en la serie ‘El 10’, que se estrenará el 1 de septiembre (a las 8:30 p.m., tiempo de Juárez) por ESPN.

Vamos a la mitad del rodaje y estamos muy contentos con los resultados”, declaró el actor a su paso por la alfombra roja de la obra ‘Filomena Marturano’.

Y es que si bien el actor siempre ha disfrutado el balompié, se consideraba malo jugándolo, por eso decidió prepararse para que su personaje resultara más creíble.

Me gusta mucho la pelota, eso es ganancia. Digo, no soy futbolista profesional, pero para que parezca que sí estuvimos entrenando tres meses todos los días. Mis maestros fueron jugadores y ex jugadores profesionales.

Pero no crean que me veré como ‘El Chicharito’”, advirtió en tono de broma.

El nombre de la serie, explicó Herrera, obedece a la cantidad de jugadores famosos, como Pelé o Maradona, que han portado este número en la camiseta .

Llevar la camisa del 10 no sólo es una responsabilidad dentro de la cancha, también afuera”, apuntó.

En la trama, el actor tendrá un romance con una joven que será interpretada por Eréndira Ibarra.

Yo hago el personaje de Jimena Callejas, una periodista que se enamora del personaje de Poncho. Sí habrá romance, pero no escenas fuertes, no llegamos a ese punto, por lo menos no en la primera temporada”, contó la joven.

‘El 10’, teleserie producida e ideada por Mauricio Quintana, se planeó desde hace dos años, aunque por razones en las que Herrera no quiso ahondar, el rodaje se retrasó. Finalmente se concretó gracias al apoyo de ESPN y Televisa.

Tras haber aparecido en otras series como ‘Terminales’ y ‘El Equipo’ el actor señaló que no tiene preferencia por este formato, pues manifestó que también le gustaría regresar a las telenovelas.

Yo sigo trabajando, independientemente de si es cine, teatro o televisión. No tengo preferencias. Por supuesto que regresaría (a las telenovelas), ha habido propuestas pero no he podido hacer nada por estar concentrado en los proyectos que tengo ahorita”.

Pero entre esos planes, aseguró, no figura un reencuentro de RBD.

Cada quien está concentrado en sus proyectos y cada uno se está desempeñando de una manera adecuada y disfrutando su proceso”.

Fonte: diario.com.mx
Edição: PAHBR

0 comentários:

Postar um comentário