Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

::: NOTA - Poncho Herrera, la magia y el futbol


Debido a su compromiso con "10", la miniserie sobre futbol que produce SPM, el canal deportivo por tele de paga, Poncho Herrera está dedicado al cien por ciento a sacar adelante el proyecto, por lo que no puede hablar nada de su regreso a la televisión a través de las producciones de Carla Estrada o Rosy Ocampo.

Tampoco el galán de "Así es la suerte", que se estrena a nivel nacional este próximo viernes, puede hablar de otros proyectos de cine, porque está estrenando éste, y que por necio se quedó, ya que hizo "casting" 5 veces, para el personaje de "Guillermo".

"Yo así soy de necio, y la verdad en hora y media, después de que mandaron el guión, y le hice algunas comentarios, ya estaba dispuesto a hacer el 'casting' sin que me invitaran todavía. Así que durante el proceso, y las 5 veces que lo hice, sabía que el personaje sería mío".

Dijo un Poncho Herrera, que después de la conferencia salía a las grabaciones de "10", y al que se le cuestionó que pareciera que ya no le gustan las telenovelas, después de estar apareciendo en puras series.

"Siempre me lo han preguntado, pero yo no descarto ningún tipo de proyecto, y si me llama la atención y me gusta, ahí estaré, independientemente del formato, y ahorita estoy en la serie de tele para SPM, y yo sigo trabajando, al final de cuentas".

De la película de Llacas, dijo que le enseñó a bailar el tango, y reconoció que no fue fácil, que no se le dio tan bien, pero "hice mi esfuerzo".

¿Qué proyectos tienes ahora que se estrene la cinta y termines "10"?

"Pues ahorita estoy en '10', y estamos en la sexta semana de rodaje, y sale el 1 de septiembre, y no hay más 'chamba' por ahora, porque estoy dedicado al mundo del futbol, al que le voy a los Pumas.

"Además, ni Rosy Ocampo ni Carla Estrada me han invitado a sus producciones, y yo estoy metido en esto, pero pregúntenme de la cinta que se va a estrenar", dijo para concluir, no sin antes mencionar que en la producción de la tele deportiva de paga, va trabajando junto con Joaquín Cosío, Bruno Bichir, Martha Higareda, Mauricio Quintana, Ernesto Loera y Eréndira Ibarra, dirigido por Noé Santillán.

Fonte: .oem.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário