Páginas

domingo, 19 de junho de 2011

NOTA - Trae Poncho Herrera el futbol en las venas

El actor Alfonso Herrera dará vida a un futbolista profesional en la serie televisiva “El Diez”, que será transmitida por el canal deportivo ESPN.


Cuando era pequeño, Alfonso Herrera entrenó en el Atlas, equipo de futbol profesional que lleva más de 50 años sin ser campeón. Pero su padre, preocupado porque le comenzaba a fascinar ese deporte, procuró que el ahora actor se enfocara en la escuela.

Y además el siempre ha sido puma, de ahí mi pasión por ese equipo”, recuerda feliz Herrera.

Ahora se encuentra en las grabaciones de “El Diez”, serie televisiva para el canal deportivo ESPN, donde interpretará a un exitoso futbolista. “Nos estamos preparando”, dice. Así que desde hace varias semanas el actor entrena a diario, a veces en dos ocasiones por jornada. Su personaje será alguien que anidará el balón en la portería, como sea.

Entendemos que la condición del futbolista profesional, su movilidad, su forma de correr, es distinta a la que tiene alguien que sólo juega en fin de semana”, explica Herrera.

Le estoy metiendo mucho al entrenamiento, pero también a algo de gimnasio”. agrega el actor.
“El Diez” será dirigido por Noé Santillán a partir del 4 de julio. Más allá de escenas en partidos, se verán los entretelones del futbol, lo que ocurre fuera de la cancha. “Es una serie a la que llevo esperando mucho tiempo y por fin”, añade.

Como Serdán,Herrera concluyó su participación en la serie “Revolución”, en el cual encarna a Aquiles Serdán. Requería de una caracterización de tres horas, para dejarlo calvo.

Estuvimos filmando la semana pasada en la casa real de los hermanos Serdán, fue una experiencia increíble, es un plus que se nos dio. Recibimos mucha información por parte de la producción, además de la investigación que cada uno de nosotros hizo.Aquí se tocaron varios puntos, como la relación de Aquiles con Madero (Francisco I.), sus ideas sobre el movimiento, no sólo sobre el cambio de gobierno”, explica Herrera. En sus escenas interactuó con Irene Azuela y Jimena Ayala, entre otros.


Fonte: Elporvenir.com.mx
Editado por:  

..

0 comentários:

Postar um comentário