Páginas

sexta-feira, 26 de agosto de 2011

::: NOTA El Diez poder llegar con la producción al Mundial de Brasil 2014


Ator Alfonso Herrera 

Martha Higareda se sumó esta semana al rodaje de la serie futbolera “El Diez”, donde le moverá el corazón al personaje principal, interpretado por Alfonso Herrera.

Sale como ella misma, resulta que conoce al futbolista en una fiesta, se laten y todo y comienzan a salir”, explica Mauricio Quintana, productor de la historia que se estrenará la próxima semana a través del canal ESPN.

La presencia de Higareda se reducirá a sólo unos cuantos episodios de la decena que conforman la serie.
La actriz y Herrera, en la vida real, son grandes amigos desde que ambos trabajaron juntos en el filme taquillero “Amar te duele”.

Marthita sigue siendo la misma a la que yo conocí, siempre habíamos querido volver a trabajar juntos y ahora, aunque es poco tiempo, lo pudimos hacer”, comentó Herrera,durante un receso del rodaje.

Su personaje es muy importante, ya lo verán”, agregó el actor, quien dará vida al crack Salvador Espinosa.
El Diez”, dirigido por Noé Santillán López, no tratará exclusivamente del soccer sobre la cancha, sino que una parte importante girará en torno a la relación amistosa que el protagonista entabla con sus dos hombres más allegados: el representante (Mauricio Quintana) y el mejor amigo de su infancia (Ernesto Loera).

La serie llevaba cuatro años tratando de levantarse. “El que persevera alcanza, ha sido un tiempo de lucha, de pasión, de toda la gente, que creyó en que este proyecto se podría hacer”, indicó Quintana.

Quiero ahora que la gente la vea, si les gusta bien, sino, ni modo, pero lo importante es que ya salga”, añadió.

El elenco de la serie se completa con Joaquín Cosío (‘Matando cabos’ y ‘El infierno’) quien encarnará al presidente del Atlético Nacional, donde milita el protagonista y Eréndira Ibarra, como una periodista deportiva. Miguel Couturier es el flamante entrenador del equipo estrella, que se enfrentará a equipos reales como el Atlas y el Pachuca.

El 1 de septiembre se estrenará a través del canal ESPN en México y Centroamérica, a fines de octubre en Estados Unidos y Sudamérica.

Por el momento Europa todavía no y estamos viendo que también salga por televisión abierta el año próximo”, informó Quintana

Lista la secuela

El productor reveló que ya están las sinopsis de lo que sería una segunda temporada de “El Diez”. 

Giraría un poco sobre el crecimiento de Chava, el impacto que tiene alguien de 21 años y todas las cosas que le llegan como patrocinios, medios de comunicación, como lo vivió en Inglaterra Javier “El Chicharito” Hernández. 


Entonces empieza a vivir una fama importante dentro de México, además de que su representante ya está pensando en el paso a Europa y con esto ya digo lo que podría ser una tercera temporada de la serie”, explicó.

La idea, reveló, es poder llegar con la producción al Mundial de Brasil 2014, teniendo al personaje central como un seleccionado mexicano.

Fonte: eldiariodesonora.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário