Páginas

quarta-feira, 31 de agosto de 2011

::: NOTA - Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra verán su suerte en “El Diez”


El talón de Aquiles de los protagonistas de la serie “El Diez” es su talento y los actores Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra verán su suerte con esta historia futbolera que comparten.Poncho señaló que con su rol de Chava Espinoza, sumergirá a todos los fanáticos del balompié al mundo real de lo que sucede tras bambalinas.

“Chava sólo desea jugar. Al principio no sabe mucho del mercado de piernas para el que trabaja. El no conoce el negocio y su inexperiencia lo hará perder en distintas ocasiones, hasta darse cuenta que su propio talento es el mayor de sus enemigos”, adelantó el actor Alfonso Herrera .

La participación de Ibarra en esta aventura pambolera que iniciará sus transmisiones este jueves 1 de septiembre por ESPN será la de una reportera limitada.

“Ximena (su personaje) es una mujer muy comprometida y entregada a su trabajo pero la traiciona el corazón y a pesar de su desempeño incomparable comete la mayor de las reglas prohibidas en su redacción: las reporteras de deportes no pueden enamorarse de los futbolistas, de lo contrario, las obligarán a recoger sus ‘cositas’ porque quedan despedidas de sus trabajos”.


Desde estas circunstancias, la hija del productor Epigmenio Ibarra (quien estuvo al frente de ‘Las Aparicio’) reveló que ambos personajes se pondrán el pie:

“Nos tocarán momentos de gran encrucijada ya que siempre tendremos en la mente la indecisión de preferir el amor o el trabajo. Lo único incuestionable de este asunto es el deslumbramiento que ambos viven cuando se conocen”.

La primera temporada de “El Diez” constará de diez capítulos. Las locaciones de esta producción se realizaron en distintos rincones de la ciudad de México y, por supuesto, en el estadio Azteca.

“Nos entrevistamos con directivos de los clubes de futbol y quedaron sorprendidos por la fidelidad con la que están escritos los guiones”,concluyó Eréndira, Puma por convicción al igual que Poncho.


Fonte: eldiariodechihuahua.mx

0 comentários:

Postar um comentário