Páginas

sexta-feira, 26 de agosto de 2011

::: NOTA Dos años y medio le tomó al actor Alfonso Herrera cumplir su sueño de interpretar a un grande del fútbol.


El actor Alfonso Herrera emprenderá una nueva aventura en la pantalla chica, pues por primera vez reunirá dos de sus grandes pasiones: la actuación y el futbol.

Poncho protagonizará la serie de televisión El Diez, un proyecto en el que viene trabajando desde el 2009, cuando filmó un tráiler con la actriz Sandra Echeverría, pero que finalmente verá la luz hasta octubre próximo en los Estados Unidos.

En entrevista para Univision.com, el actor aseguró que la razón de involucrarse en este proyecto fue por la forma en que estaba escrito el guión, además de poder experimentar en carne propia la sensación de portar el número 10 en una camiseta como lo han hecho grandes del futbol como Maradona y Pelé.

Así como Alfonso promociona esta nueva serie, se da el tiempo de dar a conocer su nueva película Así es la Suerte, con Irene Azuela y Mauricio Isaac, por lo que entre tanto trabajo no le queda mucho tiempo para perderlo en los chismes que se dicen de él.

Si algo ha caracterizado a Alfonso en su carrera es el respeto y profesionalismo con el que se ha manejado, por lo que no lo veremos involucrado en escándalos: “Cada uno decide la forma en que lleva su carrera, yo elegí llevarla así”.

El actor se preparó de forma especial para interpretar a un futbolista en la serie El Diez, pues los ejercicios físicos requirieron de gran esfuerzo, pero el resultado salta a la vista en cada una de las escenas de esta gran producción.

Fonte: univision.com

0 comentários:

Postar um comentário