Páginas

terça-feira, 9 de agosto de 2011

::: NOTA - "El Diez" busca entretener y divertir a la familia: Herrera.

El actor Alfonso Herrera quien protagonizará la serie "El Diez"  próxima a estrenarse por la cadena deportiva ESPN, destacó es una serie que toca un punto como es el futbol, el cual es muy conocido, sin embargo muy poca gente lo ha llevado a la televisión de una manera "seria y bien aterrizada".

En entrevista con "Fórmula Deportiva" señaló que lo único que se conoce del futbol es lo que se ve durante el partido y algunas entrevistas con los protagonistas pero no lo que sucede tras bambalinas.

Herrera señaló que en la serie se busca plantear qué es lo que ocurre detrás del balompié, además de mostrar la amistad de los protagonistas Salvador Espinoza, El Cremas (Ernesto Loera) y su representante que es Gonzalo interpretado por Mauricio Quintano.

Por su parte Ernesto Loera dijo que la idea es darle un poco de jiribilla a la programación que está acostumbrada a ver puro deporte, por lo que le entran a la serie que será un drama-comedia de ocho capítulos con dos de lo mejor de las serie.

Herrera subrayó que es una serie que tiene como principal cometido divertir a la familia, entra como la nueva posibilidad para poder escoger un contenido nuevo y divertirse, "nosotros estamos tomando el futbol como un apoyo y no podemos ser tan explícitos porque al final de cuentas lo que queremos es divertir. Sí se tocan temas tras bambalinas inclusive nos reinos de las situaciones que todo el mundo conoce".

Se tocan puntos de vista del futbolista, del amigo, el representante y del dueño del equipo, dijo el Actor quien aseguro le gusta el futbol y lo juega desde pequeño.

Loera resaltó que filmaron partidos de futbol en donde aparecen equipos como el Pachuca, Santos y Los Lobos del Atlético Nacional (equipo al que pertenecen) y un partido de la Selección Mexicana.

"El Diez" se estrenará el primero de septiembre por ESPN a las 21:30 horas


Fonte: Radioformula.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário