Páginas

domingo, 28 de agosto de 2011

::: NOTA - Llega Alfonso Herrera a 28 años con nuevas producciones en cine y TV

El actor mexicano cumplirá este domingo 28 años de edad con el reciente debut de su película "Así es la suerte"

El Actor Alfonso Herrera, quien ha trabajado como actor en telenovelas como "Amar te duele", "Clase 406" y "Camaleones", cumplirá este domingo 28 años de edad con el reciente debut de su película "Así es la suerte" y aguarda el estreno en televisión de la serie "El diez".


En mayo de 2011 se estrenó la serie televisiva "El equipo", en la que Alfonso Herrera participó © Tomada de Internet
El pasado 19 de agosto se estrenó la película "Así es la suerte", del director Juan Carlos Llaca, en la que Herrera actúa al lado de Irene Azuela, Patricio "El Pato" Castillo y Delia Casanova, entre otros.

La comedia está basada en la película argentina de 2005 "La suerte está echada" y en ella "Alfonso" es el hermano de "Ramiro" (Mauricio Isaac), un actor que recibe "mala suerte" y luego se la contagia a quien se le cruce en el camino, incluyendo a su medio hermano "Guillermo" (Alfonso Herrera).

Por otro lado, en la nueva serie televisiva de ESPN, Herrera interpretará a un futbolista y estará acompañado por Sandra Echeverría y Julio Bracho, bajo la dirección de Noé Santillán y producción de Emilio Diez Barroso.

"El diez", que se estrenará el próximo 1 de septiembre, constará de 10 episodios en los que Alfonso será un jugador al estilo de "El Chicharito".

Alfonso Herrera Rodríguez nació el 28 de agosto de 1983 en la Ciudad de México. Desde pequeño demostró su interés por la actuación, por lo que ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Sus primeras oportunidades las tuvo en el teatro, con la puesta en escena "Las brujas de Salem" (2001), tras la cual fue invitado a participar en montajes como "Antígona" y "Cómo matar a un ruiseñor".

En 2003 intervino en la telenovela "Clase 406", dirigida por Pedro Damián, tras lo cual su éxito continuó en 2004, al encarnar el protagónico de "Miguel Arango", en "Rebelde", de donde surgió la agrupación musical RBD.

Para noviembre de ese mismo año, los cantantes y actores Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, integrantes del elenco juvenil de dicha producción televisiva, grabaron en el Desierto de los Leones el primer video musical de su disco debut.

Así, el joven actor ha destacado en el terreno musical con RBD a través de los discos "Rebelde" (2004) y "Nuestro amor" (2005), "Tour generación RBD" (2005) y "Live in Hollywood" (2006), "Rebelde" (Brasil) y "Nosso amor" (Brasil), estos dos últimos ediciones con temas en portugués.

En 2006, Alfonso Herrera estuvo en el lugar número uno de la lista de "El Hombre más Sexy de México", publicada por la revista "Quién".

A ello se suma su gira de conciertos con RBD, y a mediados de 2009 su participación en la campaña "En nuestras manos", que fue grabada en la alfombra de "Mujeres asesinas 2".

Durante 2009 protagonizó la telenovela "Camaleones", al lado de Belinda; en el melodrama el actor interpretó a un supuesto maestro de arte, quien en realidad era un ladrón de piezas de arte y joyas valiosas valuadas en millones de dólares.

Por otra parte, estrenó la película "Venezzia", la cual protagonizó en Venezuela y en ella dio vida a un militar que ayuda al pueblo de ese país contra la infiltración nazi.

El filme ha sido premiado en diversas ocasiones en Festivales de Los Angeles, Hawai y Holanda; en tanto, a Herrera se le ha distinguido en el Festival Internacional de Cine de Canadá 2010 con el galardón a Mejor Actor.

Para ese mismo año, el actor también se encontraba realizando presentaciones con la obra "Rain man', al lado de Plutarco Haza, Paola Núñez y Guillermo Larrea, entre otros, la temporada que comenzó en noviembre, finalizó en febrero de 2011.

El actor formó parte de una subasta realizada por el cineasta Guillermo Arriaga para ayudar a los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, afectados por el huracán "Alex".

En mayo de 2011 se estrenó la serie televisiva "El equipo", en la que Alfonso Herrera participó.


Fonte: aca-novenet.com.mx

0 comentários:

Postar um comentário