Páginas

segunda-feira, 28 de maio de 2012

Celebran entre tumultos 100 funciones de la obra Nadando con tiburones


Devela la placa El Chicharito de las 100 representaciones en el Teatro Insurgentes de la obra "Nadando con Tiburones"

El futbolista Javier Chicharito Hernández provocó euforia en el Teatro Insurgentes, a donde develó la placa de las 100 representaciones de la obra Nadando con tiburones y salió corriendo para esquivar a la prensa, que a toda costa quería tener una impresión del futbolista.

“Ésta, como saben, es una noche especial. En tiempos complicados es difícil llegar a 100 representaciones. Esta obra estaba programada para 10 semanas, luego nos extendimos a 12 y hoy llegamos a 16”, dijo Demian Bichir, quien acompañado de Ana de la Reguera y Alfonso Herrera, acababa de ofrecer una función de la historia que ayer concluyo su temporada.

“Uno invita a este tipo de ceremonias a amigos, compañeros actores y cuando lo propuse a la producción fue un sí rotundo. Aparte de ser un gran atleta es alguien que nos regaló muchas alegrías... Y lo vi desde que iba a los partidos de Guadalajara, estaba chavito y entraba y la metía, decía: ‘Este chavo tiene cuatro pulmones’ y en una entrevista le escuché que decía que quería jugar en el Manchester United y miren”, añadió Bichir al presentar al padrino de la velada, quien desde su llegada al teatro había causado gran euforia entre la prensa y el público.

Los gritos no se hicieron esperar cuando el jugador del equipo inglés se sumó a la compañía teatral, que encabezan Tina Galindo y Claudio Carrera: “Estás guapísimo”, “eres grande” y “te queremos” fueron algunas de las frases que se escucharon al tiempo que el jugador tomaba el micrófono para decir:

“Buenas noches. Estos dos días que he estado en México han sido de mucha emoción. Y hoy en una obra increíble y al oír mencionarle a Demian todo esto, estoy encantado. Felicidades por esto. Que Dios los bendiga en sus proyectos y sigan cosechando muchos frutos”.

Para entonces sus papás y amigos que lo acompañaban también habían abandonado sus butacas y desde entretelones observaban al delantero, quien una vez que terminó de leer la placa de las 100 representaciones, salió corriendo del teatro, para volver a esquivar, con la ayuda de su cuerpo de seguridad, a la prensa, como lo había hecho a su llegada.

En tanto Alejandro Bichir, el padre de Demian, desde la sexta fila del teatro observaba la acción y aún suspiraba por el trabajo que su hijo había entregado en el escenario.

claves
El festejo

A la velada también asistió Bruno Bichir, quien dirigió la puesta en escena.

Tina Galindo se disculpó con los medios porque el futbolista no dio ninguna declaración, pero destacó que el Chicharito es un “joven muy amable y muy sencillo”.

A partir del próximo jueves, el escenario del Teatro Insurgentes será el marco de la obra Pasiones peligrosas.

La nueva trama presentará en el escenario a Chantal y Jacqueline Andere, Angélica Aragón, Patricio Borguetti y Fernando Allende.

Fonte: milenio.com

0 comentários:

Postar um comentário