Páginas

quinta-feira, 17 de maio de 2012

VENEZZIA Amor en tiempos de guerra


"Hacer cine es un acto de valentía, terminar una película es un acto de fe”. Ruddy Rodríguez

La famosa actriz venezolana Rudy Rodríguez se encuentra de visita en  Ecuador para promocionar su última película titulada ‘Venezzia’, en la que además de cumplir con un rol protagónico junto a Alfonso Herrera, también se ocupó de la producción.

Con una sincera sonrisa y buen humor, Ruddy recibió a la prensa en el lobby de la sala de cine donde se proyectó su película. También atendió a sus fanáticos quienes no dejaron de tomarle fotos, algunos sorprendidos ya que no tenían conocimiento de que la bella actriz iba a ser parte del público de la película.

La venezolana nos comentó que fue un arduo trabajo realizar esta producción, además de actuar, pero que se sentía feliz de estar no solamente frente a las cámaras sino de trás de ellas organizando gran parte del proyecto. “Fue muy agotador, no lo volvería a hacer por un tiempo”, aseguró Rodríguez entre risas.

Rodríguez, quien ya ha visitado el país en varias ocasiones, participando en producciones televisivas, comentó que “’Venezzia’ es un homenaje a todos los venezolanos que descansan debajo del mar y sacrificaron sus vidas por participar en la Segunda Guerra Mundial”.

Rudy estará hoy (17/05) en Guayaquil para la premier de su filme, en la Sala de Supercines Riocentro Norte a las 19:30.

0 comentários:

Postar um comentário