Páginas

quinta-feira, 31 de maio de 2012

Paz Vega filma en México con Alfonso Herrera


'Los demonios de Marta' es la película que filma en México la actriz española Paz Vega, recordada por 'Lucía y el sexo'

La actriz sevillana lleva un intenso año repleto de compromisos profesionales que le han llevado a viajar por todo el mundo, y actualmente se encuentra en México ultimando el rodaje de Los demonios de Marta, una producción mexicana en la que interpreta a una mujer atormentada y sufridora.

Lejos de sentirse así en la vida real, la española ha disfrutado de una placentera experiencia en su primera incursión en el  mexicano, como revela el actor Alfonso Herrera, su coprotagonista en la cinta, quien tampoco oculta su entusiasmo por haberla conocido personalmente.

"Trabajar con Paz ha sido increíble, es una mujer cercana, amable y una actriz sumamente profesional. He tenido el placer de compartir escenas bastante complejas con ella y su respuesta ha sido impresionante. Es una mujer accesible y elástica en el set de rodaje. Justo un día antes de que Paz empezara a filmar en México, la invité a la obra de teatro y fue encantada. Al término llegó a saludarnos y estuvo un buen rato conversando con nosotros", comentó el intérprete en el diario mexicano Excelsior.

El carácter sencillo y afable de Paz contagia a todas las personas con las que tiene la oportunidad de trabajar, incluso a las grandes leyendas del . En el pasado festival de Cannes, donde presentaba la tercera entrega de Madagascar, la artista posaba sonriente en la alfombra  y abrazada a Jane Fonda, con quien después compartiría cena y una conversación animada a la que también se unió la mítica Carole Bouquet.

Aunque no para de recorrer mundo, la andaluza tiene su hogar establecido en Los Ángeles, ciudad en la que se han criado sus tres hijos y donde disfruta de una vida apacible junto a su marido Orson.

No obstante, la actriz no olvida su país natal, y espera volver a vivir en España en un futuro.

"Sé que mi estancia en Los Ángeles es temporal, no me veo viviendo allí de mayor. Una de las cosas que tengo bastante claras es que me instalaré en España", reconocía en la revista Mujer de Hoy.


Fonte: esmas.com

0 comentários:

Postar um comentário