Páginas

sábado, 12 de maio de 2012

Nadando Con Tiburones" festeja a las mamás con dos funciones


La actriz Ana de la Reguera, quien forma parte del elenco de la puesta en escena "Nadando con tiburones", señaló que este 10 de mayo se ofrecerán dos funciones para celebrar a todas las mamás.

"Hoy 10 de mayo tenemos doble función… es una muy buena fecha para el teatro la gente festeja a sus mamas yendo al teatro. Hay muy buen teatro en México", indico la actriz. Al tiempo que precisó los horarios de las funciones para este jueves 18:00 y 20:45 horas en el Teatro de los Insurgentes.

A pesar del éxito que está teniendo el montaje que encabeza no sólo ella sino también los actores Alfonso Herrera y Demian Bichir, "Nadando con tiburones" está en sus últimas tres semanas en cartelera.

En entrevista con Maxine Woodside, Ana de la Reguera, aseveró que no habrá gira luego de estas tres semanas como se podría pensar pues tanto ella como sus dos compañeros actores ya tienen proyectos en puerta.

Por un lado, Poncho Herrera, tiene una película en España con Paz Vega. Mientras que ella y Demian regresan a Los Angeles.

Entre los proyectos que tiene en puerta la actriz, se encuentra la realización de una cinta sobre la vida de la actriz Lupe Vélez, proyecto al que calificó como el proyecto de su vida.

"La estoy empezando a alzar a producir. Estoy con Carlos Carrera… él la va a dirigir, Mónica Lozano...entre los tres la vamos a producir. Estamos buscando productora en Estados Unidos, la película es en inglés porque prácticamente la vida de Lupe Vélez fue en Hollywood", expresó.

Ana de la Reguera busca mostrar en la cinta aspectos de la actriz que poca gente sabe. Estima que el filme pueda empezar a rodarlo a principios del próximo año pues por el momento se está en busca de los recursos. Se prevé tendrá un costo de alrededor 6 millones de dólares entre gastos de producción y promoción.

En cuanto al libro que lanzó en días recientes, agradeció mucho el apoyo de la productora Tina Galindo y del Teatro de los Insurgentes al permitirle dentro de las instalaciones venderlo. Todo lo que se recaude de su venta irá a su fundación.

Finalmente, otro de los proyectos que podrían venir para ella se encuentra la posible realización de una cuarta temporada de Capadocia.

Por lo pronto a Ana de la Reguera se le puede ver en el Teatro de los Insurgentes en la puesta en escena "Nadando con tiburones".


0 comentários:

Postar um comentário