Páginas

sábado, 26 de maio de 2012

Paz Vega tiene un demonio


Hace medio año, durante el Festival de Cine de Acapulco, la actriz española Paz Vega reveló que estaba buscando a un mexicano para que la acompañara en su primera película como productora.

Ahora no ha cumplido del todo ese proyecto, pero ya puede decir que está trabajando al lado de varios connacionales en la cinta Los demonios de Martha, cuyo rodaje está por terminar.


En ella la protagonista de Spanglish y Lucía y el sexo comparte créditos con Alfonso Herrera y Maya Zapata, bajo la dirección de Alfonso Pineda (Amor, dolor y viceversa).

“Ya estamos haciéndola desde hace dos semanas”, dijo Maya.

“Yo hago a una loca, está muy divertida”, añadió la actriz.

En el filme la entrevistada vuelve a compartir set con Johanna Murillom, su compañera en la serie televisiva Soy tu fan.

“Pero esta vez no somos amigas, ella (Murillo) es la dizque buena y yo soy la mala, pero ya, mejor esperen verla”, señaló.

Una locura

Los demonios de Martha gira en torno a una mujer que era una psíquica reconocida y exitosa, pero que pierde la fe y su don tras una experiencia dramática por la cual desarrolla agorafobia, que es un miedo intenso a los espacios abiertos.

En la historia hay un joven que aparentemente la acosa, un hombre de edad y unos vecinos locos.

Por si fuera poco debe comenzar a escapar de un espectro que la sigue a todos lados.

“La película está increíble”, aseguró Maya brevemente.

Paz Vega, la protagonista, es a sus 36 años uno de los rostros españoles más conocidos en el orbe.

Esta sevillana inició hace más de una década en la serie televisiva Más que amigos, sumando ahora una filmografía de cerca de casi 5o títulos, incluyendo una serie para la RAI italiana, donde interpretó a María Magdalena.

En 2002 ganó el Goya por Lucía y el sexo, además de ser reconocida como Actriz Revelación en el festival de Cannes de ese año. Su proyecto como productora, que anunció en 2011, lleva por título Amar en Madrid

Fonte: eluniversal

0 comentários:

Postar um comentário