Páginas

quarta-feira, 16 de maio de 2012

VENEZZIA seleccionada para el primer FCL



VENEZZIA seleccionada para el primer Festival de Cine Latinoamericano en Hanoi


El primer Festival de Cine Latinoamericano se abrirá esta noche en la Cinemateca de Hanoi, con la proyección de la película "El estudiante", dirigida por el director mexicano, Roberto Girault.

Este evento cultural auspiciado por la Embajada de Argentina, Brasil, Cuba, Chile, México, Panamá, Uruguay y Venezuela ofrecerá a los aficionados vietnamitas un nuevo espacio de goce artístico,  mediante imágenes, sonidos y relatos característicos referidos a la vida cotidiana de cada  país.

Este festival cinematográfico es una oportunidad para introducir y promover el cine de América Latina, aplaudir la riqueza y la diversidad de la cultura latinoamericana, así como fomentar el intercambio cultural y la comprensión mutua con el público vietnamita.

Todos los martes desde el 15 de mayo hasta el 5 de junio, los auditorios capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de ocho obras de  directores de América Latina en los horarios de proyección a las 18 horas y 20 horas. El festival de cine está abierto de forma gratuita a todos los amantes del séptimo arte. Todas las películas se proyectan en español, con subtítulos en inglés y se con versión en vietnamita mediante el uso de auricular.

Fonte: Ovworld.vn

0 comentários:

Postar um comentário