Páginas

terça-feira, 19 de julho de 2011

::: NOTA - Christopher afirma "No habrá reencuentro" :

Proyectos personales truncan Reencuentro de RBD


Aunque miles de fans de RBD están exigiendo a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, que vuelvan a reunirse a través de una fuerte campaña en las redes sociales, este último aseguró que no habrá reencuentro del famoso grupo, como lo han hecho otras populares agrupaciones.

Sí, lo están pidiendo y la ilusión existe, pero no habrá reencuentro, dijo Uckermann, quien afirmó estar halagado de que el tema se haya convertido en uno de los tópicos de discusión más populares en Twitter.
Y aunque los rumores de que la famosa agrupación mexicana volverá a reunirse continúan, el cantante y actor rechazó que ya haya habido una reunión para hablar del supuesto reencuentro. Señaló que tanto él como sus compañeros están muy ocupados y revivir el grupo con una gira “no sería posible en estos momentos”.
De hecho, la mayoría de los integrantes lo han negado, especialmente porque la mayoría de ellos tiene ya exitosas carreras por separado, como es el caso de Anahí y Maite Perroni, quienes han declarado que podría haber alguna reunión, pero en un futuro lejano.

Por su parte, Anahí está muy ilusionada con su protagónico en la telenovela “Dos Hogares”, al lado de Carlos Ponce, y la grabación de su siguiente CD después de Mi Delirio.
Maite, quien ha hecho una triunfal carrera en los melodramas, acaba de finalizar “Triunfo del Amor”, que grabó junto a William Levy, aunque ya anunció su deseo de lanzarse como cantante solista. Por otro lado, Dulce María se encuentra en la promoción de su segundo material discográfico, Extranjera II, y hace poco posó muy sexy para una revista.

Mientras que Christopher promueve su disco en solitario, titulado Somos, y actualmente está grabando la segunda temporada de la serie Kdabra. Asimismo, Christian promociona su nuevo sencillo Libertad y se ha iniciado como presentador de televisión; y Poncho protagoniza “El Diez”, una nueva serie producida en México.

.
Fonte: elnuevodiario.com.ni

0 comentários:

Postar um comentário