Páginas

sexta-feira, 8 de julho de 2011

NOTA - Alfonso Herrera entrena para ser todo un futbolista profesional

Para ser todo un futbolista profesional en "El Diez", Alfonso Herrera no sólo entrena arduamente para tener la condición física necesaria, sino que está respaldado por expertos del deporte, como José Ramón Fernández y David Faitelson.

El actor comentó en entrevista telefónica que para la elaboración de los guiones de este programa, que se transmitirá dentro de unos meses a través de ESPN, el apoyo de los comentaristas ha sido fundamental para contar la historia de un joven futbolista, llamado "Chava Espinosa", que tiene que superar un bache en su carrera profesional.

"Es un gran honor que personalidades como el señor José Ramón Fernández y Faitelson nos hayan asesorado en la elaboración de guiones. Han estado dando tips para que la historia sea lo más cercana a la realidad y ofrecer un producto de gran calidad", indicó Herrera, quien se encuentra emocionado por iniciar filmaciones.

"Estoy entrenando dos horas diarias por la mañana, pero dos días a la semana hago doble jornada. No es lo mismo jugar futbol a ya entrenarlo en forma, sí requiere más entrega", aseguró.

La serie es producida por Mauricio Quintana, de quien es la idea original y también actúa en ella. Además, el productor explicó que este programa será la primera serie que transmita ESPN, y lo hará tanto en América Latina como en Estados Unidos.

"ESPN se dio cuenta de que hay un mercado latino muy importante en Estados Unidos y que no hay ninguna serie en español realmente para ellos, hay telenovelas, pero no un programa así; entonces, nos están dando la oportunidad de ofrecer un programa dinámico y original".

Entre los actores confirmados para la emisión están Joaquín Cosio y Bruno Bichir. "Joaquín será el presidente del equipo de futbol en el que jugará el personaje, el Atlético Nacional, y será un personaje muy similar a personalidades de la vida real, como Vergara (presidente de las Chivas de Guadalajara). Y Bruno Bichir será un representante de un futbolista llamado Moisés, que justamente será como el contrincante de mi personaje, Gonzalo, que también es representante del papel de Poncho", especificó Quintana.

¿Sabías que...? 

· "El Diez" será una serie de únicamente ocho capítulos sobre la vida de un futbolista.

· En 2009 se grabó el piloto de esta emisión y participaba Sandra Echeverría en éste, pero aún no se confirma su asistencia para las filmaciones.

· El programa se estrenará primero en México y luego en Estados Unidos y Latinoamérica.


Fonte: Terra.com.mx


.

0 comentários:

Postar um comentário