Páginas

sábado, 16 de julho de 2011

::: NOTA - Alfonso Herrera Está de DIEZ :

El joven actor mexicano ha comenzado con las grabaciones de la serie de televisión "El Diez", en donde interpretará a un súper jugador de futbol.

El guapo actor y cantante mexicano está más feliz que nunca ahora que ha comenzado a grabar la serie "El Diez", en donde interpretará a un excelente jugador apasionado del futbol, al igual que lo es Alfonso Herrera en la vida real.

El Actor ha mantenido informados a sus seguidores de Twitter de los avances en las grabaciones de la serie, así como fotografías del elenco y algunas locaciones, además de mensajes que demuestran lo contento que está en este proyecto.

"Gran llamado de @El_Diez ! Mañana regresamos temprano a terminar la secuencia. #faaaaak felicidad total!", escribió Poncho en su cuenta de Twitter.

El guapo actor será el encargado de anotar los goles en esta nueva serie, en donde compartirá créditos con Joaquín Cosío, Mauricio Quintana, Eréndira Ibarra y Ernesto Loera.

Los seguidores de Poncho de la famosa red social no se han perdido ningún detalle de las grabaciones de la serie "El Diez", ya que el también cantante los ha mantenido informados al minuto.

"Buenos y lluviosos días se acabaron las patadas! @El_Diez cuarto llamado", publicó Herrera hace unos días al finalizar una secuencia del partido de futbol.

Sin duda este es un proyecto que le quedó a la perfección al guapo Alfonso, ya que siempre ha manifestado su gran gusto y pasión por el futbol, por lo que con seguridad podremos ver un gran trabajo del joven actor.

.

Fonte: .quien.com

0 comentários:

Postar um comentário