Páginas

quinta-feira, 7 de julho de 2011

NOTA - Filmará Lemon con Poncho en Hong Kong


El año entrante Billy y Fernando Rovzar rodarán con el Actor una película en aquel país esperando sea el principio de un nuevo momento en el cine mexicano.

Después de un intenso trabajo de preproducción en la serie El diez -que retrata la historia de un futbolista- y de la que ya no formará parte Lemon Films, Fernando Rovzar y Alfonso Herrera se quedaron con ganas de trabajar juntos.

Bajo una hipótesis de lo sencillo que podría ser para una persona esconderse en su país, surgió una historia “bizarra” que después de un tratamiento se ha convertido en un guión cinematográfico que la casa productora de los hermanos Rovzar filmará el año entrante.

Quiero filmar esta película en Hong Kong con Poncho Herrera de protagonista. Es la idea de un arquitecto que se va a hacer una maestría y lo culpan por un asesinato”, adelantó Fernando.

Y lo interesante será ver cómo este mexicano trata de escapar de un lugar en donde es imposible esconderse”, declaró entusiasmado ante el reto y las condiciones de trabajo.

Según comentó Fernando, el proyecto cinematográfico se rodará prácticamente en su totalidad en aquél país y el elenco será chino, excepto Herrera.

Pensamos en África y en Japón; sin embargo, debido al terremoto tuvimos que cambiar los planes y replantear la historia, pero ésta es una nueva oportunidad de abrirnos a otras alianzas dentro de la industria”, comentó.

No existe un convenio bilateral de producción con ciertos países, pero hay lugares que desean trabajar con México y no debemos dejar que eso nos limite, por el contrario, el cine mexicano crecería mucho si pudiéramos hacer estas alianzas”, precisó el productor de proyectos como Navidad, S.A.


El diez

• La producción de esta serie, que en breve iniciará ESPN, era de Época Films y Nala, y los Rovzar, al ser socios de Nala, se encargaron del servicio de producción en México.

• “Nosotros llevamos la serie a Televisa pero el acuerdo entre Época y Televisa se desvaneció así que nosotros preferimos hacernos a un lado para enfocarnos en otros proyectos, mientras que ellos siguieron buscando un respaldo que finalmente lo encontraron en ESPN”, comentó Fernando.

0 comentários:

Postar um comentário