Páginas

sexta-feira, 7 de outubro de 2011

La serie deportiva 'El Diez' llegará a los EUA



La serie deportiva 'El Diez' protagonizada por Alfonso Herrera llegará a los Estados Unidos, abarcando al público hispano

La teleserie deportiva mexicana El Diez comenzará a transmitirse en Estados Unidos y ya se tiene contemplada una segunda temporada, revelaron sus protagonistas, el Actor Alfonso Herrera, y Mauricio Quintana.

El programa del canal deportivo ESPN podría llenar un espacio con gran potencial para el mercado hispano en el territorio estadounidense debido a la originalidad de la historia.

"Ya mucha gente está esperando la serie allá, porque obviamente a los paisanos les gusta el fútbol y pues de repente lo que ven allá es basquetbol y (fútbol) americano y ver contenido de ficción es algo que están esperando", dijo el actor la noche del jueves en la alfombra pixelada de los MTV Game Awards, ceremonia en la que fungió como anfitrión.

"A fines de octubre nos vamos a los Angeles, hay una premiere con toda la gente de ESPN de allá y Disney", reveló el otrora actor de telenovelas juveniles sobre el debut estadounidense de la producción del canal especializado en deportes.

En la emisión, estrenada en México a inicios de septiembre, Herrera da vida a Salvador, un joven futbolista que varios equipos quieren tener tras haber logrado la victoria para un equipo nacional, convirtiéndose en un héroe.

El elenco también está integrado por Ernesto Loera y Quintana, quien adelantó que ya se tiene contemplada una segunda temporada de la emisión.

"No se esperaban que iba a ser de esta manera", expresó Quintana. "Yo creo que después de tanto trabajo se viene una segunda y tercera temporada, ya hay guiones, hay una estructura. La meta es llegar hasta 'Brazil 2014', que es el mundial".


Fonte: esmas.com

0 comentários:

Postar um comentário