Páginas

sábado, 8 de outubro de 2011

El futbol toma los MTVGA 2011




La noche de la primera entrega de los MTV Games Awards (MTVGA) en México resultó muy futbolera: Rafael Márquez, Martín Bravo, el “FIFA 2011” y un maestro de ceremonias adicto al balompié como Alfonso Herrera.

“Me gustan los videojuegos, me encanta, pero preferentemente los de futbol. Me gusta el ‘FIFA’ y el ‘Pro Evolution’ casi no, por cuestiones personales. En mi vida está presente el futbol, que me encanta”, dijo el actor a EL UNIVERSAL, quien fue el maestro de ceremonias de la debutante premiación.

Alex Lora continuó con el tono futbolero y puso su sazón al presentar el galardón a la trayectoria para Shinga “Seabass” Takatsuka, creador del “Pro Evolution Soccer”.

“Al grito de ¡Goool! cumplimos la fantasía de ser Ronaldo, ‘Rafa’ Márquez y ‘El Chicharito’... Vamos a premiar a quien ha logrado unir a sus dos pasiones: el juego del hombre y la tecnología”, dijo el rockero.

Los grupos Belanova, Austin TV, la colombiana Don Tetto y el inglés The Horrors pusieron el sello musical a la ceremonia, donde el “Call of Duty: Black Ops” fue el ganador absoluto con tres premios, y “Killzone 3” se llevó el reconocimiento como el videojuego del año.

La elección se hizo gracias a 400 mil votos vía internet, que eligieron a lo mejor de los video games en el año.
“Lo mejor de todo es que con estos premios se reconoce una forma de entretenimiento que cada vez toma más adeptos y que nos son tan nocivos como se cree”, agregó el actor antes de la ceremonia donde las mujeres tuvieron activa participación en las figuras de Dulce María, Ha-Ash y la cantautora británica Natalia Kills.

La transmisión en pantalla chica de los MTV Video Awards será el 27 de noviembre a las 18:00 horas.

- Un 10 para todos

Una vez comprobado el éxito de “El Diez” en televisión restringida, ahora empezará su aventura por Estados Unidos y América Latina, pero también por señal abierta, lo cual podría ocurrir a finales de este año.

“En noviembre nos vamos a Los Ángeles para estar en una premiere que va haber para lanzarla ahí, porque además se estrenará en Argentina, Chile, Colombia y estamos empujando para que también sea lanzada en Brasil”, dijo Herrera, quien adelantó que la serie podrá ser vista en Canal 5.

“Sí la llevarán, no se si a finales de este (año) o inicios del otro, pero es positivo para que ‘El Diez’ tenga más pantalla”.

Sobre una segunda temporada de la serie, Herrera comentó que está próxima.
“Hay radiopasillo, pero esperamos confirmarlo pronto porque sí hay voluntad de hacerla”, culminó el Actor el actor protagonista de EL DIEZ .


Fonte: eldiariodechihuahua

0 comentários:

Postar um comentário