Páginas

domingo, 9 de outubro de 2011

Una serie de DIEZ en EUA



La teleserie deportiva mexicana 'El Diez' comenzará a transmitirse en Estados Unidos y ya se tiene contemplada una segunda temporada, revelaron sus protagonistas, el actor, Alfonso Herrera, y Mauricio Quintana.

El programa del canal deportivo ESPN podría llenar un espacio con gran potencial para el mercado hispano en el territorio estadounidense debido a la originalidad de la historia.

"Ya mucha gente está esperando la serie allá, porque obviamente a los paisanos les gusta el futbol y pues de repente lo que ven allá es basquetbol y (futbol) americano y ver contenido de ficción es algo que están esperando", dijo el actor la noche del jueves en la alfombra pixelada de los MTV Game Awards, ceremonia en la que fungió como anfitrión.

"A fines de octubre nos vamos a los Ángeles, hay una premiére con toda la gente de ESPN de allá y Disney", reveló el otrora actor de telenovelas juveniles sobre el debut estadounidense de la producción del canal especializado en deportes.

En la emisión, estrenada en México a inicios de septiembre, Herrera da vida a Salvador, un joven futbolista que varios equipos quieren tener tras haber logrado la victoria para un equipo nacional, convirtiéndose en un héroe.

 ELENCO El elenco también está integrado por Ernesto Loera y Quintana, quien adelantó que ya se tiene contemplada una segunda temporada de la emisión.

"No se esperaban que iba a ser de esta manera", expresó Quintana. "Yo creo que después de tanto trabajo se viene una segunda y tercera temporada, ya hay guiones, hay una estructura. La meta es llegar hasta Brasil 2014, que es el mundial".

 APEGADO A LA REALIDAD "A quién no le gusta el futbol y ahora enseñar lo que pasa después de los 90 minutos, lo que son negociaciones, las mujeres, representantes, patrocinios, creo que llama mucho la atención porque no nada más es jugar, hay una formación atrás de esto", destacó el actor y productor Mauricio Quintana.

Noé Santillán, director de escena, detalló que para llevar a cabo este proyecto fueron asesorados por representantes y presidentes de algunos equipos, así como comentaristas deportivos, pues dijo "hay cosas de cifras, negociaciones, muchas partes del futbol que nadie se entera".

Y es que quisieron que esta serie fuera lo más apegada a la realidad, desde cómo llega un logo a una camiseta, hasta las alineaciones.

"Creemos que la gente sí se va a picar porque la realidad es lo que vamos a enseñar, desde los equipos, presidentes, patrocinadores. El espectador lo va a sentir como es.

Espacio

El programa del canal deportivo ESPN podría llenar un espacio con gran potencial para el mercado hispano en el territorio estadounidense.

Emisión

En la emisión, estrenada en México a inicios de septiembre, Herrera da vida a Salvador, un joven futbolista que varios equipos quieren tener.

Asesoría

Noé Santillán, director de escena, detalló que para llevar a cabo este proyecto fueron asesorados por representantes y presidentes de algunos equipos, así como comentaristas deportivos.


Fonte:  elsiglodedurango

0 comentários:

Postar um comentário