Páginas

domingo, 9 de outubro de 2011

Alfonso Herrera y videojuegos: una excelente combinación




Además de actuar y jugar futbol muy bien, el guapo Alfonso Herrera (de 28 años) demostró que también se le da la conducción y de paso, los videojuegos, ya que fue el anfitrión de lujo en la primera entrega de los MTV Game Awards, realizada el viernes pasado por la noche en la Ciudad de México.

Durante la divertida ceremonia, todos los adictos a los juegos de video reconocieron lo mejor de las consolas y disfrutaron las actuaciones musicales de los grupos Belanova, Austin TV y los británicos The Horrors, cuyos ritmos electrónicos estuvieron muy a tono con la temática de la noche.

En cada uno de sus comentarios, el guapo actor dejó ver su pasión por el futbol y las consolas, y algunos de los 2 mil asistentes no pudieron evitar una que otra carcajada con sus cómicas intervenciones.

Uno de los detalles que más llamó la atención fue la peculiar alfombra por donde desfilaron los invitados, llamada 'Pixel Carpet', con gráficas de poca resolución de los primeros videojuegos, y para darle un toque curioso la decoraron con cubos de madera, mismos que provocaron tremendos tropezones en invitados como Rodrigo del grupo 'Motel', varios ejecutivos de la industria de los videojuegos y hasta los integrantes de The Horrors.

Ya que el evento fue grabado, podremos verlo a través del canal de paga día 27 de noviembre a las 18:00 horas por MTV (latina)


Fonte: TvNotas || Adaptação : PAHBR

0 comentários:

Postar um comentário