Páginas

sábado, 11 de junho de 2011

NOTA - Alfonso Herrera y Alejandra Ambrosi, juntos en teatro

Alfonso Herrera y Alejandra Ambrosi  compartirán escena en el montaje en farsa que se planea de la 'Dama de las camelias' que se estrenará en noviembre próximo, además de que la actriz está a la espera del lanzamiento de la película 'Bacalar', dirigida por Patricia Arriaga.

En entrevista con Notimex, la actriz Alejandra Ambrosi comentó sobre este nuevo proyecto que en breve comenzará los ensayos bajo la dirección de Artur Chávez y con el que espera estar en la cartelera teatral por un buen tiempo.

Ambrosi señaló que en estos momentos se encuentran en platicas con Poncho Herrera para que realice esta colaboración, aunque todo parece indicar que será parte del elenco, al igual que Javier Villegas y Alejandra Marín.

Indicó que se espera estrenar la obra el próximo 19 de noviembre, 'es una gran historia, además de que me emociona volver al teatro, por la sensación de estar en contacto directo con el público'.

Pero no solo prepara este proyecto la emocionada actriz, sino que también se encuentra a la espera del estreno de la película 'Bacalar', de la directora mexicana Patricia Arriaga, con quien tuvo él la oportunidad de trabajar recientemente en la serie 'Xy'.

Ambrosi relató que este filme de ficción para niños es de la compañía Disney y abordará el tema del tráfico de animales en peligro de extinción en México.

La película de aventuras y denuncia para televisión es una coproducción entre Disney y productores mexicanos, escrita y dirigida por la mexicana Patricia Arriaga-Jordán y cuenta con las actuaciones de Alejandra Ambrosi, Carmen Beato y Juan Carlos Méndez.

La actriz precisó que el proyecto tiene como título tentativo "Bacalar" y se filmó totalmente en la laguna de Bacalar en Chetumal, Quintana Roo, en el Caribe mexicano.

Por otra parte, actualmente Ambrosi, filma el largometraje 'El edificio', el cual es un 'thriller' psicológico, donde da vida a una mujer que se pierde en sus emociones.

'El edificio es el protagonista de la historia junto con esta mujer', explicó Ambrosi, quien estrenará asimismo el filme futurista 'Depositarios', que ya ha sido exhibido con buenos resultados en algunos festivales del país, además de 'Luna escondida' y 'Verano del 68', aunque éste se planeó para 2012.

0 comentários:

Postar um comentário