Páginas

quinta-feira, 30 de junho de 2011

NOTA - Se unen famosos a "Artistas Solidarios" en apoyo a infancia de Japón

Ely Guerra, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade, Alfonso Herrera, Hello Seahorse y Julio Bracho son parte de las personalidades que se unirán a favor del evento "Artistas Solidarios", que busca apoyar a la infancia de Japón afectada por el terremoto registrado en ese país en marzo pasado.

A través de la organización Save the Children, 23 artistas recaudarán fondos para los y las niñas de Japón, víctimas del terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter, que sacudió el noroeste de dicho país el pasado 11 de marzo.

Para ello, se ha implementado un Plan de Recuperación a cinco años con un costo estimado de 61 millones de dólares.

Parte de la ayuda, será a través de la donación de artículos personales de figuras como Ha*Ash, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Ely Guerra, Ximena Sariñana, Yahir, Julio Bracho, Poncho Herrera, Iraida Noriega y Hello Seahorse, entre otros, los cuales serán subastados para recaudar fondos a favor de la causa.

A partir de este martes, la subasta empezó a través del sitio Mercado Libre, en donde se pueden ver prendas, instrumentos y accesorios de los 23 artistas mexicanos, que se han unido al financiamiento del Plan de Recuperación.

La nueva etapa de ayuda llega después del lanzamiento en marzo de este año de la campaña financiera "Esta vez por Japón… !Unámonos¡" a cargo de Save the Children que de igual manera ve por apoyar a la recuperación de los niños, niñas y sus familias, afectados por los desastres en Japón.

La subasta de los diversos artículos de los artistas estará durante 10 días en dicho portal de Internet, en el que los seguidores de las personalidades involucradas y público en general podrán adquirir objetos que van desde prendas de ropa e instrumentos, hasta accesorios propios.

Paola Núñez, Ingrid Coronado, Inés Gómez Mont, Los Daniels, DLD, Gerardo Luis Méndez, Darío T. Pie (La Roña), Silvia Navarro, Fernando del Solar, María Daniela y su Sonido Lasser, Alan Estrada, Carla Medina y Trino son los artistas que de igual manera han donado artículos en favor de la causa.

El 8 de julio será cuando se den a conocer los ganadores de cada subasta, a través de la página y redes sociales de Save the Children en México, en Mercado Libre y en la página de la iniciativa Artistas Solidarios, afortunados que serán invitados a un evento exclusivo para recibir los objetos y convivir con parte del elenco de la subasta.

Link para recaudar el Reloj donado por Alfonso Herrera: AQUI 


Fonte: sdpnoticias.com
Créditos: Jessica C.Oliveira

0 comentários:

Postar um comentário