Páginas

terça-feira, 21 de junho de 2011

Entrevista: Poncho Herrera nos cuenta todo sobre 'El equipo', su nueva serie ahora por Univision

Solterísimo y completamente dedicado a su carrera como actor, Alfonso Herrera se siente contento con su trabajo y satisfecho de poder participar en proyectos importantes que sin duda le han dejado una gran cantidad de aprendizajes, tal y como fue el caso de 'El Equipo', una serie mexicana producida por Pedro Torres que recién acaba de ser estrenada en Estados Unidos por Univision y en donde comparte créditos con actores como Zuria Vega, Fabián Robles y Alberto Estrella.

En 'El equipo' Poncho Herrera interpreta a Fermín, un joven guapo y talentoso que aún contra los deseos de su padre, un general retirado, desecha la idea de seguir la carrera militar para convertirse en Policía Federal.

Y aunque en la vida real Poncho no tiene nada que ver con su personaje, el actor considera una gran oportunidad el haber sido parte de un proyecto de acción completamente novedoso que, a diferencia de otras producciones, fue transmitido por Televisa sin tener que probar suerte primero en televisión por cable.

Sin embargo para hacer aún más real su personaje de policía, según nos cuenta Poncho, tanto él como el resto de sus compañeros se prepararon y recibieron una intensa capacitación de algo que era totalmente nuevo para ellos...

"Fue una capacitación bastante positiva de parte de personal altamente capacitado para todo lo que era el manejo de armas y fue algo muy peculiar, entrenamiento con armas largas con armas cortas yo nunca había tenido experiencia previa de manipular armas y todo eso y fue una experiencia totalmente nueva", dijo el actor al respecto.

Pero además 'El Equipo', es una serie que también toca el lado humano de los personajes que como en la vida real tienen "vicios y virtudes" y por supuesto también se enamoran, como le sucede a Poncho en su papel de Fermín, con los personajes que interpretan Zuria Vega y Marisol del Olmo, con quienes lo veremos muy apasionado...

"Son actrices muy profesionales y obviamente ha sido un placer trabajar con ellas y lo importante era transmitir eso en pantalla y contar una historia de la manera en que lo hicimos", dijo Poncho con respecto a las escenas de amor que podremos ver en pantalla.

Y, aunque hasta el momento Poncho desconoce si habrá una segunda temporada de la serie, de lo que sí está seguro es del próximo proyecto que ya está en puerta y en donde dará vida a un futbolista, deporte que le apasiona...

"Estoy a punto de arrancar una nueva serie de televisión titulada 'El Diez' que es una serie de fútbol para ESPN que va a ser transmitida para Estados unidos y Latinoamérica, incluyendo México, y pues estamos muy contentos empezamos a filmar el día 4 de julio y terminamos filmación el día 27 de agosto".

Finalmente Poncho Herrera nos platica que se considera un actor muy afortunado de que en los años que lleva de carrera haya podido participado en cine, teatro, televisión, musicales y telenovelas, aunque por el momento no tiene ninguna en puerta, ya que "cada proyecto te brinda un aprendizaje y ese aprendizaje te lo llevas por siempre".


Fonte: entretenimiento.aollatino.com

0 comentários:

Postar um comentário