Páginas

quarta-feira, 11 de setembro de 2013

'Metegol': los une la amistad, la pasión y un sueño


La cinta  no es una película sobre el juego del ‘futbolito’,  trata de una historia de amor, amistad y superación. Los protagonistas descubren tras varios años de rutina que deberán poner el cuerpo y enfrentarse a un nuevo mundo con reglas muy distintas a las conocidas.


Amadeo, un chico retraído pero virtuoso, dejará la seguridad de vivir detrás de los controles de su juego favorito para ponerse al frente de un equipo de locos dispuestos a recuperar su pueblo, pero sobre todo, la dignidad. El Capi, un dogmático del fútbol y de la vida de 20 centímetros de altura forjado y a plomo, recorrerá su propio camino. La sabiduría de un viejo caudillo como él,  se verá puesta a prueba cuando deba abandonar su lugar de pertenencia y enfrentar un mundo nuevo. Afuera los códigos del fútbol no siempre funcionan.

Las voces de los papeles principales para toda América Latina (excepto Argentina) las prestan Alfonso Herrera (Amadeo) quien es un apasionado del fútbol y tiene una importante experiencia en doblajes e Irene Azuela (Laura), cuya trayectoria incluye la dirección de John Malkovich en la puesta en escena de ‘El Buen Canario’.

Metegol es una producción internacional con más de cuatrocientos artistas, productores y técnicos  de quince nacionalidades diferentes y cuya realización tardó seis años. Está dirigida por el argentino Juan José Campanella quien recibió el Oscar de ‘Mejor película extranjera’ en 2010 por la cinta ‘El secreto de sus ojos’. Se estrena el 15 de noviembre en México y buenas noticias, podrás verla en 3D.

Fonte: Yahoo México

0 comentários:

Postar um comentário