Páginas

segunda-feira, 2 de setembro de 2013

Alfonso Herrera de regreso a Colombia

Alfonso Herrera, más conocido como Poncho, en pocas semanas se volverá a radicar en Colombia para hacer parte del elenco principal de una de las nuevas producciones que los canales internacionales preparan en nuestro país, la cual sería estrenada en 2014.

A sus treinta años de edad, este actor mexicano logró la fama en la telenovela “Rebelde” y posteriormente en el grupo musical “RBD”, para luego entregarse de lleno a la actuación, su más grande pasión. 

En Colombia ya ha trabajado en años anteriores, cuando hizo parte del equipo actoral de la tercera temporada de “Tiempo Final”, por lo que los productores de dicha serie habían querido trabajar con Alfonso Herrera desde hace algún tiempo, pero su trabajo en el cine y la televisión mexicana lo han mantenido ocupado.

Como invitado especial a los Premios Kids Choice Awards que se realizaron en México D.F. por el canal Nickelodeon, Poncho Herrera aseguró que no podía dar más detalles de este proyecto actoral, pero que hará parte de un elenco estelar, donde si bien él no será protagonista, hará un personaje clave en todo el desarrollo de la historia.

Además, aseguró, que pese a las declaraciones de los productores de “RBD”, quienes afirmaron que era posible un pronto reencuentro de la banda mexicana pop, él ve esa posibilidad muy lejana, al menos en corto o mediano plazo. 

“Todos tenemos las agendas completamente llenas casi hasta finales de 2014. Además, todos estamos en pleno desarrollo de nuestras carreras, sea en la actuación o la música, por lo que veo muy difícil un reencuentro, aunque a mí me encantaría”, comentó Poncho en la Alfombra Naranja de los Kids Choice Awards.

Además, es el único “RBD” que no ha querido incursionar en la música como solista. “Yo sólo canto en la ducha… Yo siempre he tenido claro que lo mío es la actuación, y respeto tanto otras artes como la música, y por eso no me meto con ella.

Fonte: vanguardia

0 comentários:

Postar um comentário