Páginas

domingo, 1 de setembro de 2013

Pintan de verde la diversión en los KCW México

Para festejar su triunfo como los máximos ganadores de los Kids’ Choice Awards México 2013, ayer los integrantes de la serie La CQ decidieron divertirse como niños y revolcarse sobre el mar de “slime” que inundó el Pepsi Center WTC.

Su sueño comenzó en punto del mediodía, cuando Jaime Camil declaró inaugurada una ceremonia en la que más de 3 mil 500 asistentes, según cifra de la organización, esperaban ver el baño de materia verde que caracteriza esta entrega.

Más de 10 mil litros aguardaban en lo más alto del recinto para bañar a los monarcas de la tarde, cuyo primero de cuatro “blimps” (dirigibles, galardón de los premios) fue ganado por Harold Azuara en la categoría como Actor de Reparto Favorito.

Sin embargo, la primer víctima del líquido baboso elaborado con nopal fue Danna Paola, quien recibió una cubetada mientras intentaba romper una piñata para revelar el nombre de One Direction, ganador en la categoría como Canción Favorita.

El ánimo en los asistentes estaba a tope mientras Reik amenizaba la tarde con la interpretación de “Peligro” y “Creo en ti”.

Conforme las categorías pasaban, La CQ seguía acumulando premios por medio de Ale Müller (Actriz Favorita) y Fernanda Urdapilleta (Actriz de Reparto Favorita). Las premiadas no lo podían creer y saltaban presumiendo sus premios.

Cuando Big Time Rush apareció sobre el escenario, las fans no pararon de gritar, brincar y cantar la letra de “24/7”.

“Gracias a Dios y a ustedes por este premio que nos dieron”, dijo Carlos Peña Jr., en español, al presumir el “blimp” que acreditó al grupo como Artista Internacional Favorito.

Cuando el elenco de La CQ recibió su última estatuilla como Programa o Serie Favorita, una lluvia de “slime” cayó sobre ellos y la diversión se desató.

Para elegir a los ganadores, entre los cuales también destacó Eiza González con dos estatuillas (Solista Latino Favorito y Doblaje Favorito en Película) se registraron más de 38 millones de votos de fans en el portal del canal Nickelodeon.

Entre los presentadores destacaron Sofía Castro, Alfonso Herrera, Regina Blandón, Claudia Álvarez, Eleazar Gómez y el luchador Rey Misterio, entre otros.

0 comentários:

Postar um comentário