Páginas

segunda-feira, 14 de julho de 2014

Hoy llega 'El capo 3' a RCN (Colômbia) : Pedro León Jaramillo quiere acabar el imperio que construyó.

A las 9 de la noche se estrena en el país una nueva parte de la historia de 'el capo de capos'.

Con muy buenos resultados, la serie escrita por Gustavo Bolívar fue estrenada en Estados Unidos el pasado 25 de marzo. De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter, el rating en su debut superó a todos los estrenos de Mundo Fox.

En esta oportunidad, el protagonista encarnado por Marlon Moreno, Pedro Pablo León Jaramillo, buscará terminar con el cartel de drogas que él construyó y para ello, tendrá que enfrentarse con mafia internacional.
Regresan en esta ocasión Cristina Umaña, Óscar Borda, Juan Carlos Vargas y Natalia Jerez, además de Marcelo Dos Santos, que interpretará a un capo italiano, informó Entretengo.
También estarán artistas internacionales: los mexicanos Alfonso Herrera y Michelle Manterola, los venezolanos Juan Alfonso Baptista y Johanna Morales, el estadounidense Keller Wortham y el español Manuel Navarro, entre otros.

El creador y libretista Gustavo Bolívar dijo, de acuerdo con El Nuevo Siglo:
  "Nuestro país no tiene la tradición de hacer series por temporadas, pero gracias al éxito de la primera parte de El Capo en Colombia y el exterior, se contempló hacer una segunda y tercera parte. Durante este tiempo el personaje tiene una transformación, aunque mantiene los aspectos de su personalidad que lo hace tan atrayente para el televidente".

Esta serie cuenta con la dirección de Lilo Vilaplana y Mónica Botero, la producción general de Amparo López y la producción ejecutiva de Nelson Martínez.

Fonte: pulzo

0 comentários:

Postar um comentário