Páginas

quinta-feira, 31 de julho de 2014

Regresa al cine el sarcasmo y la sátira del director Luis Estrada

La nueva película del director mexicano llamada “Dictadura Perfecta” ya ha sido filmada, se encuentra en proceso de postproducción.

Los estrenos de Luis Estrada son sumamente esperados por los fanáticos del cine mexicano, pero a quien no le agradan es al gobierno en turno: las últimas tres películas del mexicano han encontrado motivos para a un gobierno que se encuentra en la ignominia.

La nueva película del director mexicano llamada “Dictadura Perfecta” ya ha sido filmada, se encuentra en proceso de postproducción y en búsqueda de una empresa distribuidora. La película de Estrada, que antes se llamaba “La verdad sospechosa” será protagonizada por el muso del director, Damián Alcázar. El actor ha protagonizado, con éste, cuatro filmes de Estrada.

“Estamos a la espera; ahora se llama Dictadura perfecta, como la frase que Vargas Llosa acuñó de forma perfecta; imagina las dificultades que tiene para que se distribuya una película como ésta”, aventuró Alcázar.

En ”Dictadura perfecta” también trabajaran los actores Oswaldo Benavides, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Dagoberto Gama y María Rojo, ésta última y Cosío trabajaron con Alcázar y Estrada en la película “El Infierno”.

La historia se basara en un político que usa los medios de comunicación para posicionarse entre los ciudadanos del pueblo y sobre su matrimonio estratégico con una actriz famosa que lo ayudara a crearse una buena imagen.

Damián Alcázar asegura: “La película tiene esa visión corrosiva de Luis y su humor, es una historia crítica y alentadora. Aunque son sucesos históricos que parece vivimos, porque desde hace tiempo nos la cantan, aunque Octavio Paz decía que no, pero sí”.


Después de películas como el Infierno, Un mundo maravilloso y La ley de Herodes, cada una de ellas críticas a los expresidentes Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo, ya sabemos que le espera al actual mandatario.

Fonte: e-consulta.com

0 comentários:

Postar um comentário