Páginas

sábado, 19 de julho de 2014

El Capo 3 tras su estreno lidera el rating en Colombia

El Capo se estreno en Colombia y levanto el rating de RCN

Esta serie exitosa que se ha transmitido en más de 20 países estreno su tercera temporada en el Canal RCN el pasado lunes 14 de julio en el horario de las 21:00 horas.
Pero este estreno está haciendo que el Canal RCN compita de frente en los horarios llamados prime de la televisión colombiana y con esto haciendo que el canal caracol se preocupe.

Pedro Pablo León Jaramillo en está tercera temporada parece que reflexionó después de verse encarcelado y ahora busca terminar con los más despiadados carteles de la droga para encontrar el perdón, la redención y alimentar su espíritu. Su inteligencia, su valentía y su coraje ahora estarán dirigidos hacia este fin y él mismo estará dispuesto a sacrificar lo que sea para resarcir el daño que hizo.
Pero aparte de tener un excelente equipo de actores en general el trabajo de los técnicos y producción son los que me hacen querer verla pues los efectos especiales y el realismo de las actuaciones y es que reunir en una producción figuras como Marlon Moreno, Katherine Vélez, Óscar Borda, Cristina Umaña, Juan Carlos Vargas, Natalia Jerez, Martha Isabel Bolaños, Maia Landaburu, Marilyn Patiño y Daniel Lugo que solos podrían protagonizar cualquier telenovela o serie igual tiene a reconocidas figuras internacionales como los mexicanos Alfonso Herrera, Michelle Manterola, el español Manuel Navarro, los venezolanos Juan Alfonso Baptista y Johanna Morales, los estadounidenses Keller Wortham, Jimmy Bernal y Jason Chad, los cubanos Alberto Puyol y Rubén Zamora, el colombobelga Didier Van Der Hove, el francés Claude Pimont, el argentino Marcelo Dos Santos, el chileno Gonzalo Vivanco.
La serie es original de Gustavo Bolívar, cuenta con la dirección de Lilo Vilaplana y Mónica Botero; la Producción General de Amparo López y la Producción Ejecutiva de Nelson Martínez. La temporada la componen 70 capítulos, y se rodó en formato cine en locaciones en Colombia, México y en lugares emblemáticos de los Estados Unidos como en New York donde vemos escenas en Manhattan Bridge, Times Square, China Town, Fort Greene Park, Gantry Park y algunas de las calles más céntricas, fueron utilizados para recrear esta nueva historia.
Bien por FOX Telecolombia que realizó está excelente serie tanto para Mundo FOX donde ya estamos viendo sus últimos capítulos, como para el Canal RCN en Colombia donde apenas la serie empezó.

Fonte: masguau

0 comentários:

Postar um comentário