Páginas

terça-feira, 2 de outubro de 2012

Rompe el silencio director de Obediencia perfecta



Del otro lado de la línea, Luis Urquiza se oye tranquilo. Cuando se le pregunta sobre la polémica levantada por Obediencia perfecta, su ópera prima como director, en la que aborda la pederastía eclesiástica, contesta rápido a Close Up:

“Primero hablemos del cura Morelos y luego, después de que pase todo esto (el estreno), hablamos de los demás”.

Urquiza es alguien que es conocido en el cine por ser productor de Hidalgo, la historia jamás contada, que ponía como mujeriego al llamado Padre de la Patria.

El mes próximo se estrenará otra cinta producida por él: Morelos, en la cual muestran al Siervo de la Nación con hijos, equivocaciones y una faceta de galán.

Y en la Semana Santa de 2013 llegará a cines Obediencia perfecta, donde se mostrará a un sacerdote pederasta (Juan Manuel Bernal, @juanmabernalch). En ella participa también Alfonso Herrera (@ponchohd) y Juan Carlos Colombo.

Hay quien ha dicho que es la vida de Marcial Maciel, el sacerdote que al frente de los Legionarios de Cristo abusó de infantes y fue protegido por el Vaticano

“No hay nada contra los curas, son fascinantes para las historias; los que tuvieron hijos son ellos, los que hicieron cosas, fueron ellos, yo no”, precisa.

“Pero de todo hay, como dicen, en la viña del señor, pero luego hablamos de Obediencia perfecta, vamos a concentrarnos en Morelos, que es una película que dio mucho trabajo”, señala Urquiza

Fonte: closeupmexico

0 comentários:

Postar um comentário