Páginas

quinta-feira, 12 de abril de 2012

Posible "Nadando con Tiburones" se extienda: Poncho.




El actor mexicano Alfonso Herrera, quien participa en la puesta en escena "Nadando con tiburones", donde comparte el escenario con Ana de la Reguera y Demián Bichir, confirmó que sí ha recibido propuestas para trabajar en Estados Unidos, pero aclaró que él ha preferido enfocarse en los que tiene aquí en México y se dijo muy contento con los trabajos que ha realizado en nuestro país.

Entrevistado en "Todo para la Mujer", expresó que "Nadando con tiburones" es un gran proyecto y externó su agradecimiento al equipo de producción y dirección de esta obra teatral por darle la oportunidad de interactuar en escena con este gran elenco. Precisó también que el proceso de creación fue muy padre, desde los ensayos, los ensayos generales, así como la temporada formal.

Aclaró también que antes de entrar a escena, ni él ni sus compañeros realizan algún tipo de ritual, solamente desearse mucha suerte, "nos decimos y nos tiramos pedradas yucatecas", sobre todo, porque sigue manteniendo el nerviosismo previo al inicio de cada función, algo que calificó como "una señal de que todo va bien".

Resaltó y agradeció el comportamiento del público durante el periodo vacacional de Semana Santa, ya que tuvieron una muy buena taquilla, conformada principalmente por personas de varios estados de la República Mexicana.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de iniciar una gira con esta obra, Alfonso Herrera dictó "no está dentro de los planes por el momento, seguiremos en el Teatro de los Insurgentes, por lo que yo sé, hasta finales de mayo", pero agregó que podrían extender un poco más la temporada dependiendo de la respuesta de la gente y el tiempo de los integrantes del elenco.

Por otra parte, respecto a la calidad actoral que ha demostrado en "Nadando con tiburones", indicó que desde el término de "Rebelde" tenía muy claro que quería para su carrera por lo que "básicamente lo que yo quise fue enfocarme más en la parte de la actuación, que creo que yo que ahí es donde yo puedo aportar muchísimo más y donde me siento más cómodo y donde me siento mucho más relajado."

En lo referente a su regreso a la pantalla chica, reveló que ha recibido muchas invitaciones que no se han podido concretar por su participación en la citada obra de teatro, ya que cuando recibió la última se encontraban trabajando en los ensayos, pero aclaró que no descarta regresar a la televisión en un futuro cercano.

Dio a conocer también que aunque se aplazó la propuesta, por motivos presupuestales de la televisora, aún existen grandes posibilidades de regresar a la televisión restringida con la segunda temporada de la serie titulada "El 10", donde dio vida a un futbolista que se ve envuelto en problemas de disciplina que lo afectan en diversos aspectos de su vida y su carrera.

En otro orden de ideas, añadió que cuando no está trabajando disfruta mucho estar en casa, donde aunque no domina de lleno las labores domésticas y culinarias, se defiende lo suficiente para vivir a gusto.

Finalmente, puntualizó que después de "Nadando con tiburones", buscará tomarse unas muy merecidas vacaciones pues tiene cuando menos dos años que no se ha dado un espacio para descansar y reponerse de tanto trabajo.

Fonte: RadioFórmula

0 comentários:

Postar um comentário