Páginas

sexta-feira, 6 de abril de 2012

ALFONSO HERRERA NO BUSCA LA FAMA


El actor y cantante considera que selecciona los proyectos en los cuales participar por el crecimiento personal que le dejen, no tanto la fama.

Hay famosos que se quejan de tener una agenda tan cargada que no les queda tiempo para nada, sin embargo Poncho Herrera agradece que sus días estén ocupados en proyectos, giras, grabaciones y entrevistas.

Ya sea en teatro, televisión, música y a partir de este viernes nuevamente en cine como actor de doblaje en la película "El Lorax", el actor asegura que se siente pleno con tanto trabajo.

"Me siento muy afortunado de poder trabajar en lo que me gusta, independientemente de cuál sea el formato y tomando proyectos que puedan aportar algo. Lo importante es seguir trabajando de la misma manera en que lo he hecho, y al mismo tiempo divertirme", expresó el actor en entrevista con Quién.com

"A mi la televisión me ha dado muchas alegrías, de la misma manera en que he podido incursionar en el cine, ahorita estoy haciendo una obra de teatro y creo que lo importante es trabajar", agregó.

Contrario a lo que muchas personas podrían pensar, para Herrera la fama no es una prioridad. Él prefiere seleccionar proyectos que le dejen algo a nivel personal:

"Esto es a lo que me dedico y afortunadamente es un trabajo más, no tiene nada que ver con las cuestiones de la fama o la proyección. Muchas veces los proyectos que escoges dicen lo que quieres transmitir, y esta película tiene un mensaje muy claro respecto al cuidado del medio ambiente".

Poncho da voz al pequeño "Ted" en la cinta que llegará a los cines del DF el día de hoy. En esta cinta animada Poncho compartió créditos con Sandra Echeverría y Laura Luz.

"Recibí una invitación por parte de Universal para hacer una prueba de voz y semanas después me invitaron a doblar la voz de ‘Ted'. Después de eso fueron dos sesiones de 12 horas, muy cansadas pero a la vez muy divertidas (...) Me sentía como un intruso porque hay gente que realmente lo hace con una maestría, que se dedica a eso y tienen toda la experiencia del mundo. Tuve un coach de doblaje que fue quien me orientó", explicó.

Un elemento que motivó a Poncho a formar parte de esta película fue el mensaje ecológico pues también como ciudadano está preocupado por mejorar el entorno.

"Cada vez somos más y cada vez los recursos son menos. A veces los niños son más conscientes en la parte del medio ambiente que nosotros mismos, y si estamos aportando esa semilla para que haya un cambio en el medio ambiente, qué mejor que hacerlo de una manera divertida".

Y explicó: "Es la historia de lo que pasa en una ciudad donde vive ‘Ted'. En esta ciudad todo es artificial y mi personaje poco a poco se va enterando de lo que ocurrió y empieza a desenmascarar lo qué había pasado con los árboles".

Fonte: Quién.com

0 comentários:

Postar um comentário