Páginas

terça-feira, 20 de março de 2012

Terremoto sorprendió el actor Alfonso Herrera




Terremoto sorprendió el actor Alfonso Herrera, antes de conversar con prensa peruana

Alfonso Herrera, quien llegará a nuestros cines con la película “El Lórax”, dijo haber pasado un buen susto con movimiento telúrico de 7,8 grados



Alfonso Herrera, el actor, fue sorprendido por el terremoto en México minutos antes de una conversación telefónica con elcomercio.pe.

El actor y cantante se encontraba en México DF hablando de su participación en el filme animado El Lórax, cuando un terremoto de 7,8 grados lo hizo pasar un buen susto.

“Estábamos justo en el junket y se movió durísimo esta cosa. Fue fortisímo, realmente fue durísimo. En las costas de Guerrero creo que fue 7,9 y aquí fue como 7,1. Fue muy fuerte. Afortunadamente estoy muy bien. Lo que sí se me complicaron algunas llamadas (para entrevistas) porque las líneas se saturaron, pero ya, estamos muy bien”, contó Herrara a través del hilo telefónico.

Alfonso Herrera participa de la película “El Lórax” doblando la voz de “Ted”, personaje que en los Estados Unidos contó con la voz de Zac Efron. La cinta se estrenará en el Perú este 5 de abril

Fonte: elcomercio.pe

0 comentários:

Postar um comentário