Páginas

quarta-feira, 21 de março de 2012

Poncho Herrera con Devito en doblaje "Lorax"


Participa Poncho Herrera con Devito en doblaje "Lorax". Con Javier Poza

El actor Alfonso Herrera se encuentra promocionando la cinta "Lorax: En busca de la trúfala perdida", cinta animada que llega a las salas cinematográficas mexicanas este próximo 31 de marzo.

En "Lorax", el actor presta su voz a uno de los personajes de esta historia animada.

En entrevista con Javier Poza, Herrera expresó que "Lorax" es una cinta que está funcionando muy bien en Estados Unidos, porque los cuentos del "Dr. Seuss" son una cuestión generacional y lo que se está tratando es meterla a Latinoamérica de una manera apropiada, 


"yo creo que puede ser interesante para niños Latinoamericanos".

Asimismo, destacó el gran trabajo de las personas encargadas de doblar cintas, pues la dirección es totalmente distinta. Además de que se tiene que ser muy claros en las intenciones, no pueden ser ambiguas.

"Hice un doblaje hace cuatro años de una película que se llamó "Igor", es totalmente diferente. Yo me sentía como un intruso en la cabina de doblaje porque hay gente que lo hace de manera extraordinaria y son unos maestros, yo tuve la fortuna de contar con Ricardo Tejeda, director de doblaje y ellos me apoyaron", indicó. Al tiempo que consideró que al final de cuentas quedaron satisfechos con lo hecho.

Poncho, reveló que el doblaje de "Lorax" se llevó a cabo en dos días con sesiones de 12 horas, comprobó lo que en su momento le dijo Demián Bichir, lo que más duele luego de un doblaje son las piernas por estar tanto tiempo parados.

En esta ocasión, Alfonso Herrera presta su voz al joven llamado "Ted", mientras que Danny de Vito da vida a "Lorax" y Sandra Echeverría da vida con su voz a "Oddry".

Pocho reveló que Danny de Vito prestó su voz para la versión en inglés y la versión en español.

Finalmente, expresó que sigue "Nadando con Tiburones" y señaló que por lo pronto no hay planes de extender la temporada del montaje en el que comparte tablas con Demián Bichir y Ana de la Reguera.

"Nadando con Tiburones" se presenta en el teatro de los Insurgentes, se prevé culmine temporada en el mes de mayo.

Fonte: radioformula.com.mx
Edição: @PAHBR

0 comentários:

Postar um comentário