Páginas

sábado, 17 de março de 2012

#Lorax, a la cartelera mexicana :


Narra la historia de Ted, un chico que busca ganar el afecto de la mujer que ama

Precedida de un gran éxito en taquilla en Estados Unidos y Canadá, la película animada Lorax: En busca de la trúfala perdida, en la que Alfonso Herrera, Sandra Echeverría y Danny de Vito prestan su voz, llegará a la cartelera mexicana el 30 de marzo próximo.

Este es el tercer filme de animación de Chris Meledandri e Illumination Entertainment, el cual es una adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza.

La película narra la historia de un chico llamado Ted, que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños.

Para conseguirlo debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

En su pesquisa, Ted tendrá que afrontar algunos peligros y mostrar a los pequeños la belleza que existe en la naturaleza y el riesgo que hay de perderla.

En esta ocasión, Alfonso Herrera presta su voz al joven llamado Ted, mientras que el reco-nocido Danny de Vito da vida al malhumorado Lorax.

Sandra Echeverría también conquistará al público con su voz en esta divertida aventura en formato 3D.

La cinta, basada en el libro Dr. Seuss -nombre por el que se conoce al dibujante-, arrasó la taquilla de Estados Unidos con 70 millones de dólares de recaudación en salas, cifra que la ubica como el título con mejor arranque del año.


Fonte: criteriohidalgo

0 comentários:

Postar um comentário